13/3/09

SWIM + BBT PURGATORI.

Paso barrado.


Ultimo dia de la semana de doblete y por fin me subi a la Epic. Hacia tiempo que no rodaba por la montaña y hoy era un dia ideal ,despues de nadar 2000 m, de entrenar con la bbt de cara al Duatlon de Vilanova i la Geltru de este domingo. Guardo grato recuerdo del año pasado y este año disfrutare de la compañia de Hector y de Gonzaloaunnotengoflaca.
Despues del temporal de viento que nos azoto no habia subido a la montaña con la bici.
El panorama aun desolador...cantidad de tramos por la zona de la Sentiu no ciclables por tener el paso barrado por arboles caidos.
En la Creu de la Clota.

Por fin llego a mi querido Purgatori y "parriba"! Dia de calor, me saco todo hasta el casco , que ganas de pasar calor con lo que me gusta.Despues de tantos dias sin tocar la btt me he encontrado igual de fuerte que las ultimas veces y es por culpa de hacer tantos kms ultimamente con la flaca...


Nuevas sensaciones con las Compressport.

Llevo unos dias corriendo y saliendo con la flaca con los "Compressport", habituado desde meses con los "Medilast" no note casi lo bien que van....pero me he obligado estos dias a salir con ellos y me noto muy comodo y me dan mucho confort.Creo que los usare por 1era vez en una prueba este domingo.Ya que siempre se me sube el gemelo despues de la 1era transicion y a los pocos kms de btt...a ver si me ayuda a aguantar mejor esa transicion de correr a bici y luego en la parte final de correr donde siempre no me guardo nada...

Me gustaria preguntaros a todos los que las estais usando, que tal os sentis con las "Compressport" en la bici .

Entreno btt final de 1h35 ciclados casi 35km. Listo para el domingo.Mañana swim para acabar dignamente la semana con el tema agua.

5 comentarios:

Marisol Soler dijo...

Hola Oscar,

Mucha suerte el domingo en Vilanova. Veo que te estás entrenando para la cita. Te irá muy bien.

Nosotros a esta no vamos... ¡A ver si coincidimos en alguna otra carrera! ¿Vas al du de BCN?
Ya dirás.

Saludos,
Marisol :D

Fernando dijo...

Duathlon...casi no hay en mi estado y hay poquisimos en Brasil. Suerte!!

German Carbajal dijo...

hola Oscar!
muy bueno tu blog, ya te agregué a mis favoritos para ir leyendo todo de a poco.
abrazos desde argentina

daniel leiva posadas dijo...

Ese nuevo LOOK Oscar !! que blog mas elegante crack ,ahora esto ya es cualitet ,tenemos que llamar a la puerta antes de visitarte je je ! Oscar la BTT esta muy bien ,pero no le metes caña a la de carretera ?? que el Half se te echa encima ! aunque la BTT ya se que os pone fuertes pero.. no se ! tienes ue volar en el Half ehh que alli estare haciendo fotos a saco !!

Oscarjet dijo...

Daniel !!! si hacia 3 meses que no pillaba la bbt por lo menos,....no he parado de sumar kms en la flaca!!!! o no me lees!!!!! :(
un abrazo !!!

German! gracias ! seguimos en contacto !!