21/3/09

SWIM + ROAD.

A las 0900 am ya estaba con Luis dando brazadas en el Sagnier.
Dia luminoso y al ser la piscina no tan honda ,como la de Gava que estoy mas acostumbrado,parece que vas mas rapido.
Cada uno en un carril solos! de lujo ! Hemos hecho unas series empezando con 300m suaves.Luego 6x50 gadgets rec 25 - 4x100 gadgets rec 35 - 4 x 200 libres.Luego hemos estado cronometrando los 100m y me salio un tiempo patatero para un pato como yo de 1´25´´. Nueve segundos mejor que mi ultimo cronometraje en diciembre.He mejorado dando la voltereta y algo mejor nadando.Aun asi me parece un tiempo personal para ver como estoy ya que no lo puedo extrapolar a otra cosa.
En fin , transicion rapida en casa y hemos cogido las flacas.El dia soleado engañaba ya que el aire era macanudamente frio.
Despues de unos kms nos hemos topado con David de Probike y su btt S-Works , el cual nos ha pegado una paliza. Estas molt fort David !
Luis con la prisa de la competion de natacion de R&R me ha dejado y yo con ganas de hacer algo mas he rodado contra el viento, me he agobiado y me he pegado unas buenas subidas por el Poal y luego me he ido a la autovia con menos viento a hacer series.
Al final 50 km de carretera .Mañana la "Clasica" de Luis y luego haremos una transicion a run.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que os estáis poniendo las pilas...eh?