17/11/08

PENSAMIENTOS....

Despues del paron del verano he ido incrementando los entrenos y no he parado de participar en triatlones , cursas y duatlon etc...
Creo que soy bastante anarquico y no planifico bien y creo que estoy un poco petado y necesito descansar el menos una semana, luego retomare sin forzar aunque participe en alguna prueba, pero solo para disfrutarla.
Esta semana la tomare de descanso de BTT, Road y Run. Ire a nadar y me hartare de estiramientos y puñeteras abdominales , flexiones etc para reforzar...
Mi gran objetivo para 2009 , el Maraton de BCN en marzo , esta claro y no puedo llegar petado.
A esperas de que acabe el año , y apurar al maximo el termino de algunas inscripciones para algunos grandes objetivos del año que viene, tengo que ver como se presenta mi vida laboral en 2009 y despues de eso planificar los objetivos y entrenos.Tambien pendiente esta de eso el hacerme de algun Club de triatlon, me debato entre el Gavà o El Prat, depende como se presente el 2009 en el trabajo ya se cual escoger.

De aqui a final de año me gustaria participar en las siguientes pruebas:

30 Nov : Jean Bouin -10 km ( una carrera historica).

7 Dec: Mitja Marato de Mataro -21,097 km ( Road to BCN Marathon ).
28 Dec : Duatlo de Cabrils ( un clasico para terminar el año).
31 Dec: Cursa dels Nassos ( otro clasico ).

En mente 3 grandes objetivos para 2009 que no desvelare hasta que tenga claro que pasara en 2009.
Ojala pueda colgarlos y empezar a soñar...

1 comentario:

Oscarjet dijo...

si, yo me quede con las ganas de que lo intentases....
ya parlarem del calendario y te pedire sabio consejo.La luz del tunel ya se ve.......