9/11/08

MITJA MARATO DE SALOU .

Otra Mitja de camino al Maraton !


Que te pica atras Carlos??

Inseparables.
Increible mañana despues del lluvion del domingo pasado.
En Salou con un buen ambiente con Hector y Carlos , los habituales .
Calentando con un sol libre de nubes y salida a las 10h.
Me he planteado esta mitja como un buen entreno de calidad, con el freno puesto y pensando en mi querido objetivo del Maraton de BCN en marzo.
He salido muy tranquilo disfrutando de la carrera a un ritmo de 4min 20sg /km y asi ha sido mas o menos todo el rato....ni me he enterado controlando en todo momento no aumentar el ritmo.
Todo el mundo me pasaba...muy atacados en los 1eros kms.....luego del km 13 en la unica subida , de risa, he empezado a adelantar a todos los que me pasaron y los ultimos kms para mi han sido de risa, iba como nuevo despues de no forzar y he adelanto a cientos de personas como un avion y eso sin ir rapido.Mucha gente se equivoca o no conoce sus ritmos en estas distancias y acaban la carrera sacando el higado.
Recorrido muy bonito y con 3 avituallamientos.
Hector y Carlos iban siempre por delante y yo en el km 18 mirando el crono en 1h 22min he visto que podia llegar a mi record si apretaba, y asi lo he hecho.He aumentado sin llegar a forzar pero muy suelto ya a 4 min el km....pero no ha sido sufiente y me he quedado 1 minuto por encima de mi mejor registro en los 21,097km distancia de la mitja.
He llegado sprintando los ultimos 200m como siempre me gusta adelantado como un rayo a los que tenia por delante....y esque hay que sprintar y darlo todo en esos metros !!! no seria capaz de NO hacerlo incluso cuando llego fundido.
En fin, 1h 37min 25sg, y contento por ver que el las proximas medias maratones bajare y de largo mi record de 1h 36min.......
Hector por su lado a hecho en su primera Mitja 1h 32min !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte !!!
Felicidades Hector estas que te sales !
Y Carlos , una maquina, 1h 22min......sin despeinarse como siempre.....Su primera Mitja tambien !!!! Felicidades tambien crack!!
Ahora toca ya pensar como siempre en la siguiente.....la Duatlo de Viladecavalls.Repetiremos y es una duatlo con nivel.Sufrire fijo !!!

No hay comentarios: