10/10/08

PROXIMA PARADA : EL PRAT.


Estoy aprovechando muy bien este mes de vacaciones con el tema entrenos.Ademas el relax psicologico y el telefono a-p-a-g-a-d-o me han ayudado mucho.
Esta semana descanse el lunes para acabar de recuperarme del pajarong del Triatlon de BCN y el martes sali a correr con Hector por la zona de la Sentiu, mas ameno ultimamente que entrenar por asfalto.Miercoles rode con mi espada por la mañana unos 45km suaves para estar medio listo por si el jueves Luis Recuenco del C.N Triatlo El Prat me pegase caña con las flacas .No fue asi y se porto muy bien, menos mal ! Me dio un monton de buenos consejos y buenas historias.Rodamos al final unos 43km suaves.
Hoy viernes swim 750m suaves en la piscina y esta tarde espero ir a correr por la Sentiu una hora larga.
El domingo que viene ya esta aqui el Triatlo de El Prat, aplazado desde el temporal que hubo a finales de Mayo y que todos nos quedamos con las ganas de hacer.
Espero estar a tope y acabar de entrenar bien estos dias para sacarme la espinita del domingo pasado y despedir asi la temporada de triatlones de este año.
Ya he hecho un calendario hasta final de año, pero faltan discutir algunos temas a decidir.

No hay comentarios: