10/4/20

DESPUES DE 7 AÑOS...


Esta fotaza me la tomo Forest Toni ( otro que reabrira su blog ) que gracias a los blogs salio una amistad muy grande que aun perdura . Dias como ese en los que nos gusta estar corriendo antes que el Sol he tenido muchos desde que deje el blog. Algunos nos hemos visto por otras redes pero para los que no ...os puedo contar que dedique casi toda mi actividad deportiva corriendo por la montaña. 


En tanto tiempo me han pasado mil cosas, 500 buenas y 500 no tan buena.... y de todas he salido mas sabio. Solo comentaros por no aburrir que mi familia esta genial, que mi hijo tiene ya 10 añazos y me ha salido tenista...a los 4 cogio la raqueta y no la ha soltado... es un campeon...! y se me cae la baba. Ahora mis zapas estas llenas de tierra...pero de tierra batida.. jugue al tenis toda mi vida tb y ahora me he reenganchado y de que manera!

Hace 3 años que no hago el deporte que estabais acostumbrados a verme hacer y es que entre muchas cosas me queme y no encontre la motivacion al intentarlo... asi que deje fluir la vida. Sin mas.. Ahora con la iniciativa de reactivar la vida blogger y los animos de algunos de vosotros por hacer lo mismo creo voy a volver a disfrutar como en esa epoca tan bonita...

Mis sueños laborales despues de mucha lucha pues los he conseguido.Tb eso me dedico toda mi fuerza, tiempo y ganas entre otras cosas familiares. Ha costado mucho pero no lo se hacer de otra manera y estoy donde queria. En la meta de mi Maraton. Al menos por el momento... y crucemos los dedos..

Recuerdo una salida en BTT con nuestro Gran amigo Carles Aguilar donde le preguntaba si la persona era ya una persona de fondo en la vida y luego en el deporte tb o el deporte de fondo te hacia ser persona de fondo en las cosas de la vida.... él me contesto .... pero ahora lo tengo clarisimo. 

Aqui abajo os dejo una foto de un dia, hace un año, que salimos a correr por la playa mi hijo y yo... fue un dia super bonito donde parece que el tiempo se para y donde te das cuenta de las cosas mas importantes sobre las importantes.. 


Bueno, espero seguiros a los que nunca os fuisteis y estoy comprometido junto con otros viejos bloggers a reactivar a los maximos posibles para retomar un pasado UNICO y porque no REPETIBLE...

No os aburro mas, la intencion de este post era poneros unas pinceladas mias para estar al dia... para 7 años no esta mal...no ??? jajajaa.

Por cierto , ayer noche wasapee con mi tocayo el Grandisimo Oscar Triatleta Caletero y nos os podeis imaginar que momento vivimos... que energia, que alegria , que fuerza, que empatia....eso ya vale la pena volver por aqui... él tb se ha conjurado para reactivar el suyo... hehe   go go go vamoss vamossss !!!!

HASTA EL PROXIMO POST, ENTRADA, CRONICA ... !!!!!
Y #QUEDAROSENCASA
QUE NO DECAIDA EL DESANIMO Y POR POCO QUE PODAIS NI QUE SEA HACER FLEXIONES O SENTADILLAS NO OS DEJEIS.. !!
VAMOS A SOÑAR NUESTRA META AHORA ES EL DIA QUE PODAMOS SALIR CON UN DORSAL PUESTO A POR NUESTRAS MARCAS!!!


2 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Te como grande eres carao....vamooosss vamoooss go go go la vieja guardia ya esta de nuevo de vuelta no ni na abrazo enormeeeeee tocayo miioooo

Rafael dijo...


Muy buenas Oscar¡¡¡, que alegria saber de ti¡¡¡, desde luego que se ve que los animos han vuelto, te veo muy jai, jajajajaja. Toca contar las sentadillas que has hecho o abdominales o lo que sea, porque de momento correr por la calle poco...jajajaja. A ver si salimos mas en forma de este confinamiento de como entramos.
Un abrazo¡¡¡¡.