12/1/22

Unbreakable Western States 100

En 2013 tuve la suerte de conocer a ultrarunners americanos y surgio una amistad muy bonita con el tiempo. Una vez me llamaron pidiendo consejo y ayuda para dar a conocer el por aquel entonces mundo ultra de los USA donde llevaban decadas dando cera. Era la epoca donde Kilian Jornet salto el charco y corrio los grandes, famosos y legendarios ultras americanos. Asi pues les organice un evento presentacion en el hotel donde trabajaba mi hermano en el centro de Barcelona para dar a concer la pelicula que grabo uno de mis amigos y tambien ultracorredor JB Benna. Hace bien poco colgo en su canal de Youtube la pelicula entera... no os la podeis perder. Ademas si buceais en su canal esta lleno de bonus sobre la misma... y mas ! Es un mano a mano epico de Jornet , un joven melenudo poco conocido Anton Krupicka y el ganador y desaparecido del ruedo Geoff Roes...

Fueron dias inolvidables para mi ademas pude correr junto a ellos dos carreras ese fin de semana y fue quimica por todos lados. A dia de hoy aun mantenemos el contacto riendo tanto como reimos aquellos dias llenos de magia ya tan lejanos...

Disfrutad de la pelicula !!

Canal de JB Benna

Fotos Pujada al Tibidabo 2013    Mas fotos Pujada al Tibidabo

Fotos del evento 

Fotos Trail Begues 

                   


2 comentarios:

Tania dijo...

Feliz año Oscar!!! gracias por pasarte por mi blog :) qué alegría ver que vuelves por aquí! Me quedo con el link de la película para disfrutarla uno de éstos días!
Salut y kms amigo!
bss
Tania

Oscarjet dijo...

Gracias a ti por pasarte..seguimos en contacto Tania !!!