9/4/20

EL BLOGGERO CONTRA ATACA ! ! !

Hola a tod@s !
Acabo de hablar por telefono con nuestro amigo el Gran Manuel Binoy "Le Fou" y hemos recordado la  gran , irrepetible, unica, autentica, hermosa y empatica epoca que a muchos nos unio y nos conocimos. GALLINA DE PIEL .....
Me comprometo a reanudar este blog (y tu tb Manuel) con el proposito de recuperar la esencia del pasado , la calidad del pasado. Y a muchos de vosotr@s. Aunque no hagais deporte que lo dudo , aunque tengamos nuestras arrugas o nuestros kilos de mas, auque nuestras marcas sean de risa...todo eso da igual.... el espiritu del pasado era tan potente que nos unia a gente de todos los niveles y eso era lo bonito.
Me he dado un grandisima vuelta hace poco por el mundo blogger y alegria la mia al ver que muuuuchos aun seguis publicando... Gracias !!! Sois los autenticos...! Y aunque hayan otras redes sociales mas dinamicas y las sigamos compartiendo VOLVAMOS a darle la importancia que se perdio al blog... me uno a todos los que habeis seguido manteniendo la llama encendida , quiero volver a ser parte de algo tan grande. Algo que habia perdido y ahora quiero recuperar para tener esa energia real y autentica de ahora en adelante...

Asi que vamos al lio...

Mas adelante tendriamos que volver a activar quedadas ni que sea para vernos 5´en la salida de una clasica por ejemplo. A ver cuando salgamos de todo este follon del virus y recuperemos la maxima normalidad podemos poder una diana en el calendario.

En breve un proximo post.... o cronica !! :)

De momento os dejo unas fotos ya publicadas hace años de un dia maravilloso que quedo marcado en nuestra memoria con Manuel y el Gran Isidro Gilabert  en una tirada larga de 30K previa al Maraton de BCN , aqui os dejo el LINK de la cronica.

Tengo en la barra lateral a much@s de vosotr@s pero por favor decirme si me olvido de alguien ... ire añadiendo a medida que navegue o me digais..  Gracias.

HASTA PRONTO !!!!





4 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Wo wo wo que bueno pero que buenooooo, ya me teneis por aquiiiiiii ya me teneis por aquiiiii que bueno pero que bueno...me encanta que se empiece mover todo esto me encantaaaaa vamooosss carao vamooos go go go abrazote enorme para todoooassss

Oscarjet dijo...

Gracias Oscarrrrrr lo mismo digooo vamos a reactivar esto !!!! que bueno tenerte por aqui lechessssss!!

Unknown dijo...

Hey campeones!!!!! Los viejos blogueros nunca mueren!!!!

Oscarjet dijo...

Quien eres amigo ???? :)