29/4/12

TRAIL CON LOS INVITADOS

Hoy he tenido la visita de dos artitas de lujo. Leandro , un loco del trail y Oscar Rodriguez ya conocido por el mundo entero. Corre Maratones a velocidades subsonicas... El trail de hoy ha sido para mostrar a mis amigos una parte de mis lugares preferidos. Cada dia me siento mejor y mas feliz escondido por "mis montañas" . Hemos remontado todo el desnivel por una de mis trialeras pedregosas y sinuosas preferidas. Las vistas enseguida impresionan y el terreno a cada paso. Luego de rodear la Morella y pasar por ella nos divertimos por unas trialeras de bajada hasta la Clota para pasar por la Chunga y sufrirla. Hoy lo di todo. Tuve que apretar los dientes como nunca. Me costo mas. Estoy cansado?
Luego bajamos la cremallera de la Desfeta , pista del Purgatori a velocidades subsonicas y la ultima parte por trialera hasta meter los pies en agua helada para recuperar...luego los 300 m al coche son una maravilla, no sientes nada magullado el pie de tanta tralla por las piedras ni nada...un anti inflamatorio natural efectivo al momento ! ha sido la guinda de la salida para mi ! Ese momento entre amigos con los pies en el agua...Buena semana!
19km y 1600mDt.  Go Teco ! Go !!!!     ;D

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!Eres el perfecto anfitrión!; un abrazo.

IZydro dijo...

Anda que no se veía contento a tu tocayo... :) Qué bien os lo habéis tenido que pasar!!!

Txarly dijo...

Lo mejor de la jornada y con el calorcito que apretaba hoy, ha sido la recompensa del remojo de las patuchas.
Eres todo crack y me quedo corto!!!

forest dijo...

Dejate de mojar los pies y mojate y montamos algun trail pirata en condiciones.

Tecolinha dijo...

:-)
Cómo mola. Cuando he visto la foto de los pies, pensé "mmm, qué envidia". Recuerdo esa sensación bien cuando iba al monte.

Luego, tus palabras de ánimo me han hecho sonreir, ¡gracias! Ahí vamos...

Unknown dijo...

Gracias por la invitación. El Garraf es impresionante. Tienes montaña ahí para artarte.

quico (elzorro) dijo...

jejej que bien lo pasais en el monte
a disfrutar si señor
un abrazo