15/4/12

DELINCUENTES HABITUALES

 La Morella atacada por el fuerte viento de hoy.
 Mirador de Les Agulles. Las caras lo dicen todo,no?
Son los que repiten la misma accion sin remedio dentro de un mismo entorno. Mi hijo tiene amigos en el parque. Yo tambien...en el Parque Natural del Garraf. Esta mañana despuntaban los primeros rayos de sol y ya estabamos dandole. Con mucho viento hemos disfrutado los autoctonos Mario y un servidor de la visita de un grande... Toni alias Forest..o JOKO...segun le han bautizado unos especimenes raros que nos hemos encontrado alla por el km 15 de nuestra ruta. Toni es el keniata del monte. Ya sali con él en un entreno nocturno ,ni se le oye mover las piedras...ademas tampoco respira...ni da sintomas de aparente cansancio en las fuertes trepadas. La ruta fue salir desde la Sentiu y subir hasta la Morella por los 4 turons. Luego seguir hasta Les Agulles...bajar la trialera que llega a la Clota e ir a buscar a la Chunga. Luego subir a la Desfeta y bajar por la cremallera que te lleva de nuevo a la Clota para luego visitar y hacer el cabra en el Mini Pedraforca. A Toni que se conoce el Pedraforca y su tartera muy bien le ha gustado mucho. Luego hemos bajado por la trialera que te lleva de nuevo a la Sentiu a ritmo.
20 kms y 1700m Dt. Poca broma el Garraf.
Luego paseo a tres en bici . Es domingo.

8 comentarios:

Jose dijo...

Hola Oscar, me alegro de ver q te va todo tsn bien. Yo vuelvo de nuevo pir la blogesfera q la tenia olvidada. Un abrazo fenomeno.

forest dijo...

EEEEEEEEEEEHHH.Me lo he pasado en grande crack.pienso repetir simpre que me llames y pueda hacerlo.Soy Joko.Un finde que no salga y tu puedas nos vamos a hacer un entreno en el pedra (pirata),con almuerzo en la panaderia de Saldes.si quieres no vamos con la auto el Sabado y así amnecemos allí,así estaos de vuelta más pronto.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Genial salida y más que genial compañía la que te has buscado para la ocasión; un abrazo, Don.

Tania dijo...

Garraf es Garraf eh!! qué belleza para los amantes de la montaña!!! a seguir disfrutándolo y con la mejor compañía!!!!
Por cierto, toda la razón crack!! es mejor que la gente sea como es y no falsos humildes! tu frase de Lance me encanta!!!! lo resume todo!!!
Un fuerte abrazoooooo!
bss
Tania

Celina dijo...

Pero qué fines de semana os marcáis! a seguir disfrutando así

Rosita_publi dijo...

Como molan vuestras escapadas...y las fotos ni te cuento!!

Anónimo dijo...

Con tus fotos ya tenía bastante y ahora con los videos estoy muerto de envidia. ¡Qué sitios¡.

Txarly dijo...

Que peligro teneis Oscar, no se os puede dejar solos. Sigue así.
Un abrazo.