13/11/11

G21.

 La creu de la Morella atravesada por las nubes.
La salida de este domingo fue hacer el recorrido de la G21 de la Marxa del Garraf. Aun pisabamos sobre las huellas de barro que dejaron los valientes de la Marxa.Se podia ver si eran unas Salomon o Asics...hehehe. Hemos tenido sol, nubes y lluvia al final...y en el paron para almorzar nos hemos metido un fuet que se ha traido Albert. Luego una barrita e isotonico, que no sea dicho...Hemos estado todo el rato con la mente en nuestro Paco que corria su segunda Maraton y en la que acabo con 3h12min....!!! Que andara por el km tal...que ya habra acabado....mira el facebook a ver si han puesto algo....que ansias...!!! Definitivamente la montaña sera caldo de entreno y buenos ratos deportivos para 2012, ahora buena base y disfrute...cada dia mejor, cada dia mas suelto, mas ligero, mas habil, mas divertido, mas rapido, mas fuerte...es muy poco pero lo noto...Track.
Albert mirando la creu con las nubes de fondo...un escenario estupendo !

9 comentarios:

Txarly dijo...

Buena ruta Oscar, no me estraña que te sientas tan fuerte....
Espero poder compartir contigo algún día una buena ruta de btt, pero dame tiempo a ponerme un poco a tono, jeje... Miedo me das.
Saludos.

Unknown dijo...

mola tela el sitio,socio.lo del fuet de traca ,jajaja.con pan supongo,no?un abrazo illo y leña al mono a las salomon saltando pedrolos sobre las nubes.vamossssssss

Rafa González dijo...

Muy bien Oscar!! Eso es!! a la montaña!!! Ya te pasaré el calendario del año que viene de lo que espero correr que seguro que te gusta y mucho ( a ver si coincidimos en algunas)

Joan Castellà dijo...

Com t´agrada la muntanya . La cabra siempre tira al monte !

KIKO dijo...

Oscarrrrrrrrrrrrrrrrr,pareces Diossssssssss allá en las alturas.......que bien te lo montas por esas rutas montañeras,así estás tú de oxigenado........cuando bajas al asfalto estás más entrenado que nadie.......a seguir predicando así que seguro te irá de bien como te vá,un abraç fort........

Tania dijo...

Superrr Oscar!!! crack!! con esas rutas que te haces te harás indestructible!!
A seguir así!
bss
Tania

Sergi Sierra dijo...

Qué grandes zonas de entrenamiento que tenemos al lado de casa. A ver cuándo me lanzo a visitarlas de nuevo, claro está, con su permiso Sr. Garraf-a.

Saludos.

Ada Xinxó dijo...

últimament hi ha boira a tot arreu! ja veig que el Garraf tampoc se'n salva!
A continuar millorant!

forest dijo...

Buenos 21 km que te has metido,a ver si un dia quedamos por el garraf y nos metemos unos kilometros.Salut.