17/11/11

DESNIVEL.

Desnivel es la palabra que salio de las bocas de dos amigos que corren trail desde hace siglos al preguntarles como se prepara uno para meter leña al tema trail....DESNIVEL.
Esta semana no pude salir a correr y llevaba unas ganas que me ardian minuto tras minuto....Esta mañana decidi subir desde la Sentiu hasta el nido de las aguilas...como le llamo yo o lo que es lo mismo llegar hasta arriba de todo al camino que te lleva a Les Agulles o el camino de la Creu de la Morella. Desnivel del bueno para ir dando entre semana y desnivel del bueno, tecnico, rapido y muy divertido de bajada....donde la penitencia rocosa de subida se convierte en una trialera de las que mas me gustan...Necesito soledad y huir de masas y demas historias...la montaña hoy por hoy solo me da lo que me pide desde dentro mi cuerpo. Oir el creck creck de las piedras al pisar...tu respiracion que se sale acompañada del corazon por la boca...el revoloteo de un pajaro asustado por el invasor...las ramas al apartarlas con tu brazo...esquiva...agacha la cabeza...salta...pisa en corto....respira...suda...te mueves acorde al sendero....te agachas acorde el desnivel y rindes tu ser a la montaña a modo de penitencia...juegas con ella al bajar...la respetas y la amas...ella manda...tu eres el invasor que la disfruta...joder como lo disfruto. Necesito correr solo, perdido...lejos de todo...
Track de hoy.  ;D
 El protagonista es el camino.
El desafio de las aguilas. Como le llamo yo subir aqui arriba, hoy he probado de correr tan rapido como he podido todo el rato a modo de test despues de darle de los ultimos meses.
Rocas y piedras humedas en el Garraf.

10 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

La soledad de la montaña, sirve para poner nuestra cabeza en su sitio... yo disfruto de lo lindo.

Sosaku Runner dijo...

Preciosa ruta. Realmente en montaña es el desnivel el que manda porque usamos músculos diferentes para avanzar en vertical o en horizontal. Es mi asignatura pendiente, tú ya veo que la tienes superada. Saludos,

Miguel dijo...

La Montaña te da grandes satisfacciones, solamente te exige tiempo y ganas.

Felipe Domingo García dijo...

Joder, que sitios mas chulos a la puerta de casa, te vas a poner fuerte, fuerte....me encantan las fotos, y las autofotos, que son distintas, no como las mias, siempre iguales.
Saludos y fuerza

forest dijo...

Menudas fotos mas chulas.La montaña te hace fuerte.¿hay algun trail en vista?

Celina dijo...

Qué fotos más chulas y menudos rodajes nos regala la montaña! a seguir disfrutando

Tania dijo...

Preciosasss las fotosssss!! qué envidiaaa!!
A por todas crack!
bss
Tania

Joan Castellà dijo...

Que guapo tio !

Angel dijo...

Muy bonitas las fotos y por supuesto la ruta. Debiste de disfrutar y olvitarte de las malas cosas.

Un saludo

Unknown dijo...

illooo,que pasa aqui? tu sales a correr o a echar fotos ?jejeje.que guapas,lo malo es que no se te ve sudar,hay que meter mas desnivel y mas pedrolos,jeje,un abrazo.