10/7/11

CLASICA RAT PENAT BELVIS-LUNAR.




Existen los hermanos Dalton...los Blues Brothers...los hermanos Pinzones...pero estos eran unos maricones...los hermanos Grimm, los hermanos Schleck y los Belvis !!
Estos estan creados de una pasta especial. Buena. Muy buena. Son unos tios cojonudos y ademas unos atletas de PM. En mayusculas. Son tres pero hoy solo acudieron los dos mas chiflados e insensatos. Los que te hacen PIM PAM un Ironman dos años despues de sacarle las ruedecitas pequeñas a la bici y de ser unos "golfos".
Los Belvis llegan a Sant Boi desde Sant Andreu de la Barca y nos dirigimos charrando hasta el pie del Rat Penat. La dura subida con mi 39-25 la he flipado. Siempre a la cola del peloton ! Los Belvis en plena semana de carga para su triatlon del Alpe d´Huez han sabido sufrir pasando con nota muy alta la llegada a la "bola". Hector....no comments, ya es de otra galaxia ....no sabia que piñones poner para que le pareciese duro....un crack !
Hacia tiempo que no nos juntabamos y se nos ha hecho super corta la mañana . Tenia una monton de ganas del dia de hoy que ha sido de 10 !!!!!! Vaya team que tenemos !!
Gracias gracias y gracias !!!!




9 comentarios:

nikabike dijo...

Doncs sí que impressionen ... se't veu petitonet.... tu sepre envoltat de gran esportistes... aixi estàs tu, punyeter, pujnt lo puto rat penat amb un somriure d'orella a orella.... Vinga Oscar... en tu linea!!! Cuida't!!

jonnyb197 dijo...

Estupenda salida. Rat Penat me ha entusiasmado, vistas magníficas, dureza extrema... Pero lo mejor de todo la estupenda compañía que ha hecho mucho más llevadera la dura subida. Un gran abrazo y habrá que repetir lo antes posible una nueva quedada Belvis Lunar.
Un saludo

Abuelo Runner dijo...

ENTRENO DURO Y AMENO.. ESO SON LAS COMPAÑÍAS.. NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS.

Jose dijo...

Mira que os gusta el Rat Penat, a mí me mira con ojos tiernos cada vez que paso pero me resisto a su llamada.

José L. Belvis dijo...

Que increible salida. COmo dice el mensaje anterior, la compañia hace que la salida se magnifique.
Para la proxima tenemos que hacerla mas larga y encontrar algo mas de tiempo para disfrutarla.
El Rat Penat, increible. No me lo esperaba tan duro. Ese entrenoq que te marcas en 1h. debe ser increible. A ver si alguna dia puedo apuntarme.
Un abrazo

hector dijo...

el madrugon ha valido la pena!!!
un gran dia, gran gruta, grande compañia, y nos hemos reido un monton!!

Tania dijo...

Recuerdo cuando salia en bici con mi hermano, nos lo pasábamos fenomenal, qué gozada debió ser vuestra salida.
A seguir disfrutando,
bss
Tania

Fernando dijo...

Que clásico, man! perfecto!!

Txarly dijo...

Menudo cuarteto de cracks que os habeis juntado. Lo importante es pasar una buena mañana en buena compañia. Eres el dueño del Rat Penat, jeje...
Un saludo.