17 julio 2011

LA PAJARA Y EL DEMONIO EN EL GARRAF.

Vamos a dejar a cada cual en su lugar...Para empezar unos han preferido tener escusas para NO dejarse seducir por los peligros y placeres del Garraf. Empezemos....Que si la resacada de una larga semana y me quedo a dormir...Que si la resaca del Uruguay-Argentina...Que si me voy al Tri de la Vila a ni sudar.....Que si me voy al camping.....y asi..!
Osease que he salido solo. Eso tiene sus pros y sus contras...Al empezar a rodar ni tenia ganas...pero a sabiendas de como te sentiras despues de unas 4h....pues sales. Las patuchas sin ruta fija y perezosas han tirado solas a despejarse del sueño por el paseo maritimo...y claro...que hay al final del paseo maritimo??? El Rat Penat...! pues p´arriba !!! He querido subir tranquilo pero eso es casi imposible, es muy dificil , de verdad. Y claro entre que uno no duerme lo que toca, la semana, poco comer y el solete que azotaba....pues PAM ! he empezado a verle las alas a la "pajara" que sobre vuela la zona, luego le he visto incluso el pico...mira que volaba bajo y nada , ni caso ! hasta que PAM PAM !! casi llegando a la bola me cobijo bajo la sombra de un arbol y me recupero del pajaron !! burro !!
Luego , tranquilo, he seguido y al poco me ha entrado un noseque! y me han dado ganas de apretar y no he parado hasta llegar a  Begues donde la Coca-Cola que me he metido y la barrita energetica me han endemoniado del todo....hacia tiempo que no me notaba tan fuerte y eso que esta semana ha sido en blanco, pero las patas se acuerdan rapido de la montaña y han volado . Me he quedado perplejo y le he pegado una buena vuelta al Garraf con 50kms.

9 comentarios:

oscar.rdez dijo...

Tocayo, si con pájara y todo te has podido hacer 50km es que esa pájara la has matado y bien matado!
Eso si es acabar bien la semana. Well Done!

Alex dijo...

Te veo muy recuperado y disfrutando, me alegro

Charli dijo...

Esas pájaras las quiero yo para mí, cuando me dan suelo requerir del transporte público para volver a casa...

Un saludo

Tania dijo...

Pájara y buena recuperación :-) ese es nuestro Oscar!!
Las fotos preciosas!
A seguir disfrutando!
bss
Tania

Rosa dijo...

Me encantan las fotos!!!

Anrhick dijo...

Subir al Rat Penat tranquilo como dices es muy, muy dificil. Menos mal que te recuperaste del pajareo, com estos calores y lo implacable del Garraf...

Saludos

Fernando dijo...

50km en btt, fantastico man! bendita coca-cola! abrazo!!!

Txarly dijo...

Buena ruta Oscar, y el Rat Penat para empezar, no me estraña que vieras hasta el pico.
Lo importante es que al final, has encontrado esas buenas sensaciones.
FELIZ VERANO CAMPEON.

MJ dijo...

I love your pictures !