17/7/11

LA PAJARA Y EL DEMONIO EN EL GARRAF.

Vamos a dejar a cada cual en su lugar...Para empezar unos han preferido tener escusas para NO dejarse seducir por los peligros y placeres del Garraf. Empezemos....Que si la resacada de una larga semana y me quedo a dormir...Que si la resaca del Uruguay-Argentina...Que si me voy al Tri de la Vila a ni sudar.....Que si me voy al camping.....y asi..!
Osease que he salido solo. Eso tiene sus pros y sus contras...Al empezar a rodar ni tenia ganas...pero a sabiendas de como te sentiras despues de unas 4h....pues sales. Las patuchas sin ruta fija y perezosas han tirado solas a despejarse del sueño por el paseo maritimo...y claro...que hay al final del paseo maritimo??? El Rat Penat...! pues p´arriba !!! He querido subir tranquilo pero eso es casi imposible, es muy dificil , de verdad. Y claro entre que uno no duerme lo que toca, la semana, poco comer y el solete que azotaba....pues PAM ! he empezado a verle las alas a la "pajara" que sobre vuela la zona, luego le he visto incluso el pico...mira que volaba bajo y nada , ni caso ! hasta que PAM PAM !! casi llegando a la bola me cobijo bajo la sombra de un arbol y me recupero del pajaron !! burro !!
Luego , tranquilo, he seguido y al poco me ha entrado un noseque! y me han dado ganas de apretar y no he parado hasta llegar a  Begues donde la Coca-Cola que me he metido y la barrita energetica me han endemoniado del todo....hacia tiempo que no me notaba tan fuerte y eso que esta semana ha sido en blanco, pero las patas se acuerdan rapido de la montaña y han volado . Me he quedado perplejo y le he pegado una buena vuelta al Garraf con 50kms.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tocayo, si con pájara y todo te has podido hacer 50km es que esa pájara la has matado y bien matado!
Eso si es acabar bien la semana. Well Done!

Alex dijo...

Te veo muy recuperado y disfrutando, me alegro

Charli dijo...

Esas pájaras las quiero yo para mí, cuando me dan suelo requerir del transporte público para volver a casa...

Un saludo

Tania dijo...

Pájara y buena recuperación :-) ese es nuestro Oscar!!
Las fotos preciosas!
A seguir disfrutando!
bss
Tania

Rosita_publi dijo...

Me encantan las fotos!!!

anrhick dijo...

Subir al Rat Penat tranquilo como dices es muy, muy dificil. Menos mal que te recuperaste del pajareo, com estos calores y lo implacable del Garraf...

Saludos

Fernando dijo...

50km en btt, fantastico man! bendita coca-cola! abrazo!!!

Txarly dijo...

Buena ruta Oscar, y el Rat Penat para empezar, no me estraña que vieras hasta el pico.
Lo importante es que al final, has encontrado esas buenas sensaciones.
FELIZ VERANO CAMPEON.

Majorun dijo...

I love your pictures !