26/2/10

REMATANDO LA FAENA.

Buen compañero runner, se ha ofrecido para acabar de hacer mis ultimos kms con él.Gracias !

La semana me ha servido para descansar, mentalizarme, pensar en detalles, focalizar y correr poco.Esta tarde he salido con Albert 10km charlando y bastante alegres, casi todo el rato a ritmo.Valoramos correr la Maratona de Florencia en noviembre, ya veremos.
Creo que este finde trotare lo ultimo y pocos kms, y ya la que viene descansar a tope , recuperar, estar fresco y salir a correr un dia seguro y el sabado 15min para activa las piernas, pero priorizo el descanso que los deberes ya estan hechos a mi manera.
Ahora empieza la semana magica, donde te ilusionas como un niño la semana antes de ir a Disney World, donde ya te ves en la salida deseandote suerte con los demas, donde te depilas, te cortas el pelo, lavas la ropa, te cortas las uñas....esas cosas me preparan mentalmente mucho para el dia D.Las llamadas de los cercanos, vuestros comentarios , consejos y aliento...( sin vosotros me habria costado mucho mas el dia a dia).He aprendido mucho, y muchas maneras diferentes de ver y entender, entrenar etc ...durante los ultimos meses de cada uno de vosotr@s.
Sin lugar a dudas el gran compañerismo y amistad que he encontrado lo considero increible.Me reconforta haberos conocido.
Es una semana para disfrutar y sobre todo sabiendo que has trabajado bien.Mejor se puede hacer siempre pero BIEN lo considero.Tambien de presentarle mis respetos a la Maraton y ser humilde, afrontarla como si fuera la 1era,con confianza pero con respeto.Como algun bloguero dijo: la maraton te da siempre una sorpresa y puede ser buena o mala pero siempre te da una...Asi que no subestimare los 42,195km .
Bueno, de los que pasais por aqui y corrais la Maraton de Barcelona, decirlo.Que no tengo a todo el mundo controlado,OK??
Que disfruteis de esta semana magica.

26 comentarios:

Fernando dijo...

Mira, veo que estas listo ya. Me encanta saber que va a correr el maraton! Animate a hacer un video para antes y despues de la carrera. Abrazos!

Quique dijo...

Que más quisiera yo correr Barcelona y poder ver a muchos amigos....Mucha suerte y como bien dices esta semana es para descansar mentalmente...que el trabajo ya está hecho.

Un saludo
Quique

Bellotatlon dijo...

Suerte amigo que con el trabajo que llevas a cuestas esta hecho, vamos que la haces casi de rodilla, de esparda y mirando al tendio y a salir por la puerta grande maestro jejeje.

Jaime RunnerWolf dijo...

Pues si, para mí es la semana más bonita... poco entrenamiento, la mente a 100, los hidratos, organizando, etc...
Disfruta amigo y descansa para llegar entero.

Ciao

Sosaku Runner dijo...

Ya estamos ahí, respeto, pero sé valiente. Como el torero en la plaza. Mucha suerte, en mi tirada dominical me acordaré de todos.

jonnyb197 dijo...

Mucha suerte Oscar, aunque no te hace falta debido a los buenos entrenos que has realizado. Como bien dices, el entreno ya lo has hecho, así que ahora toca disfrutar.
Saludos

Rafa González dijo...

No, si bonita la semana previa lo es... pero a mí se me hace muy largaaaaa. Somos todos igueles..jej.. el lunes tenía pensado depilarme y raparme el coco, el martes las uñas, el miércoles preparar el material,el jueves morirme de impacienca, el viernes no pegar ojo y el sábado...ufff qué ganasssss. A mí lo que me preocupa es no ganar peso estos días (la primera vez gané casi treskilos...).Bueno, vale de rollo. Yo también estaré allí!!!

Tania dijo...

Suerte Oscar! por lo que he leído en tu blog veo que estas sobrado, osea que de sufrir nada nada, te tocará disfrutar.
bss
Tania

Sergio suárez dijo...

Oscar comenzó la cuenta atrás, no te obsesiones demasiado, distráete con otras actividades, como tu dices está todo el pescado vendido. Estoy completamente convencido de que alcanzaras tus metas.
Un abrazo amigo.

biciatleta25 dijo...

Hola Oscar, la verdad es que no tenemos remedio, poca diferencia existe de unos a otros, yo hasta me afeito para salir bien en las fotos, jeje. Aprovecha bien la semana para descansar.

Un saludo.

forest dijo...

Bien Oscar,ya nos queda lo mejor,hemos pasado meses entrenando con lluvia,frio,viento y ahora solo queda hacer la maraton y ya está.No sé si ens la primera,pero si lo es,tendras un monton de sensaciones buens y malas,yo he llegado a llorar de emocion cuando ví a is hijos y a mi mujer en el km 35.Es una pasada.Suerte y como tu bien has dicho lo echo echo está.A ver si un dia quedamos y hacemos unos kilometros en bici o corriendo.Saluods y cuidate esta semana.

ibizatri dijo...

Después de entrenarla solo te queda disfrutarla, disfrutala desde el primer kilómetro, lleva tu ritmo y el 42 llegará como quien no quiere la cosa. Suerte y que se cumplan tus objetivos.

Un fondista de Doney dijo...

Oscar, como bien has dicho, el trabajo ya lo tienes hecho. Sólo falta la última semana, que es casi un mero trámite y a esperar a que llegue el día M.

Un saludo.

German Carbajal dijo...

amigo de los buenos!
los 42 son tuyos, pase lo que pase ya son tuyos, porque con los entrenos que has hecho te los has ganado.

esta semana vamos a estar cera tuyo y el dia de la carrera estaremos a tu lado

LVTT!
(lastima que no te pude mandar antes alguna camiseta del TT)

Triatleta Caletero dijo...

Vamoooossssssssssss Oscar Vamoooossssssss Go,Go,Go, ya solo queda lo más bonito disfrutarla, así hazme un favor disfrutala a tope en?. Te deseo todo lo mejor, maquina. Mucha suerte y al toro de los 42,195 m. Un saludo socio.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Adelante, Oscar; la última semana a vistas de una maratón la odio, nunca sé lo que debo hacer, soy un mar de dudas, imagino que como todos; que pase rápido y nos vemos el día seis o el siete, suerte.

VICMAN dijo...

Yo voy. Llegaré un poco (bastante) más tarde que tú, pero espero poder seguir tus huellas hasta la meta.

Ya me he cortado el pelo ... espero no ser como Sansón.

Tú estás hecho un jabato y seguro que la disfrutarás un montón.

Ánimo

Mario dijo...

Suerte Óscar..... Yo no he preparado la maratón..... estaré en la linea de Salida, y no sé hasta dónde llegaré..... Este año los objetivos son otros.

Aún así, allí estaremos....
A disfrutar de la semana!!

Kryptoman dijo...

Mucha suerte, disfritaremos de la semana. EL trabajo ya está hecho...

ZAPATOVELOZ dijo...

Seguro que haces una gran marca,lo importante es estar tranquilo esta semana y no tener demasiada ansiedad por correr,como tu bien dices los deberes ya estan hechos.
Un abrazo.

Fer Panama dijo...

La semana antes de la Maratón es una mierda con perdón, lo único que parece sentir uno es que come de mas y entrena de menos,...yo creo que eso se lo han inventado los keniatas, y ellos entrenan doble esa semana. Para correr bien 42 kms te recomiendo leer las 10 grandes mentiras de la maratón, lo tengo en mi blog en la Sección ESCRITOS. Un abrazo amigo, y te mando energía positiva

FER

José L. Belvis dijo...

Mucha suerte, company y no desestimes la semana de descanso... debe ser la mejor. Yo estoy esperando a que llegue la mía antes del IM!!!!
Disfruta de la Maratón. Como has dicho, los deberes están hechos así que ahora usa la cabeza y disfruta.
Suerte

manuelbinoy dijo...

En el globo nos vemos, un abrazo.

Unknown dijo...

SUERTE CAMPEON QUE YA ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO.A PONER LA GUINDA AL PASTEL,A NOSOTROS LOS MACHACAS LO QUE VERDADERAMENTE NOS GUSTA Y HE LLEGADO A ESA CONCLUSION ES ENTRENAR Y ENTRENAR.EL DIA DE LA CARRERA ES LA FIESTA Y HAY QUE TOMARSELO ASI Y NO PRESIONARSE.
UNO SABE QUE ESTA PREPARADO Y NO HAY QUE PREOCUPARSE POR NADA ,TODO DEBE SALIR BIEN SALVO CATASTROFE QUE UNO NO PUEDA CONTROLAR.
ESTA SEMANA ES BUENO SALIR SOLO A ENTRENAR O A PASEAR Y ABSTRAERSE DE TODO,VISUALIZAR LA CARRERA ,COMO TE GUSTARIA QUE FUERA,COMO PREPARAR TU ENTRADA EN META,COSAS ASI PARA MOTIVARTE.
TE DESEO SUERTE Y ESPERO QUE LA CARRERA TE VAYA BIEN QUE SEGURO QUE SERÁ ASI Y SALUDAME A LOS BLOGUEROS QUE OS VEREIS EN BARCELONA ,QUIERO FOTOS ,EH?
SALU2

pinarello dijo...

socio solo te digo que la disfrutes a tope y que te olvides de todo que esto son nuestros momentos y aunquue sea un poco largo seguro que con la ilision que llevas se te hace corto
Animo amigo y espero tu cronica.

DE NI ATLETA A TRIATLETA dijo...

mucha suerte Oscar! qué bien que llegues con fuerzas y buen ánimo! el trabajo duro ya está hecho y ahora a disfrutar!!! :-)