14 febrero 2010

COMO AYER PERO EN BUENA COMPAÑIA.

Albert, un loco por el running que correra la Media Maraton de casa y prepara el asalto a la Maraton.Estas sobradamente listo para este año !!!

Ayer Albert me propuso ir a correr 2h y acepto el recorrido que ayer hice. Asi que hoy han caido otros casi casi 20kms ,19,47... Han sido a un ritmo medio de 5:16 y constantes todo el rato no como ayer que hice como 3 ritmos diferentes.
Con un frio de pelotas me he abrigado para +2ºC acordandome que aun hay locos por el running que corren con nieve y uno en concreto con unas cadenas en la suela de la zapa, os paso el link de este fenomeno.
Mas me he acordado de los compañeros que estaban corriendo la Maraton de Siberia, digo...de Sevilla.En la que anunciaban casi 0ºC......Asi que a mal tiempo...ropa tecnica, que tanto nos gusta comprar, no??? pues a usarla !!
He acabado con las mismas sensaciones que ayer incluso haciendo el recorrido en menos tiempo.
Como nuevo....esto me sigue dando alas para afrontar esta ultima importantisima semana de entrenos de calidad( para mi calidad es ir a ritmo de maraton el 80 % del entreno aprox) antes del 2ndo y ultimo test de la Media Maraton de casa previa a la gran cita de la Maraton.
Espero que hayais hecho muuuchos kms este finde y que paseis buena semana locos.

La ruta de 20 kms

15 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Por lo que interpreto a través de tus palabras te veo muy animado y en plena forma para afrontar la maratón con todas las garantías de éxito; has hecho un buen rodaje a un ritmo muy bueno, eso es muy buena señal; ya quedan menos días, así que a ser prudente y evitar sobrecargas innecesarias, saludos y ya nos veremos, un abrazo.

VICMAN dijo...

amigo, estás muy fino.

Y encima hoy en compañía, que siempre viene bien.

Respecto a lo de la ropa técnica, tengo ya más ropa de correr que de vestir... y eso a mi mujer no le parece demasiado bien.

Sergio suárez dijo...

hola Oscar estas muy fuerte otros 20k hoy, eso es como si hubieras corrido una maratón esta fin de semana. Eres un crack, se ve que fisicamente la maratón para ti no es problema, espero que consiguas tus metas.
Un abrazo desde Tenerife.

jonnyb197 dijo...

Hola Oscar, estás hecho un fenómeno, muy fino de cara a la maratón. No va a ver quien te tosa este año en los tris. Será un placer poder verte y saludarte un día de estos.
Animo que ya falta poco para la maratón.

oscar.rdez dijo...

Hola Oscar,
¿has hecho la media maratón de Barcelona esta mañana?
En Sevilla estarán a 0ºC, pero esta mañana en Barcelona no había mucho más: vaya fred hemos pasado!

Quique dijo...

Que bien Oscar, menudas 2 tiradas de calidad te has pegado y encima con buenas sensaciones....me alegro que te vaya tan bien.

Un saludo
Quique

EDDIE dijo...

Bien Oscar,
recuerda que las piernas necesitan descansar de vez en cuando, buen fin de semana.
saludos

German Carbajal - Tritim Rosario dijo...

Vas bien Oscar!!
estas entero, animado y motivado!
genial la foto de las cadenas en las zapatillas!

Admiro que puedan correr con esas temperaturas por alli

un abrazo

Alexander Pérez dijo...

Muchísimas gracias Oscar por tus sabios consejos ya que quien mejor que un triatleta como tú para guiarme en esta nueva andadura. Ahora me he apuntado en un curso de perfeccionamiento y hay estaré dándole poco a poco, lo peor que llevo es la respiración pero como dices, todo poco a poco. Buen entrenamiento el tuyo también con ese casi medio maratón. Te mando un fuerte y cordial saludo y lo dicho, muchas, muchas gracias.

David dijo...

Buen entreno de cara al maratón y el lugar excelente pero algo frio, los transebuntes los mirarian extrañados y admirados, aquie en invierno paso lo mismo, solo quedamos entrenando "Los locos" je je, y doy gracias por ser loco.
Saludos y a recuperarse que falta muy poco para esos 42.195KM

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Gracias por acordarte de los que corríamos ayer en Sevilla... Hizo un frío impresionante, no te haces una idea...

Eso sí, no veas como molan esas cadenas para la nieve...jajajajaja...

Un abrazo, amigo.

El Lay. dijo...

Oscar te vas a salir, seguro que te vas a salir en tu maraton, disfruta de ella amigo eso es lo mas importante, pero estas sobradamente preparado para tu objetibo.
Saludos mostruo.

Jose dijo...

Buenas maquina, veo que estas a tope de cara a la maratón de BCN,genial. El otro dia me preguntaste por las pruebas de este año, en principio tri del Prat,de la Vila y Vilanova seguros, pero creo que alguno más caerá y alguna carrera como bombers.

Un abrazo crack.

pinarello dijo...

socio estas sobrado y te digo que si confiaras un poco mas en tus posibilidades conseguarias bajar el
3:29.Corre al principio con ritmo tranquilo pero cuando tu creas combeniente acelera 5 o 10 segundos el ritmo cada 2 km y otro par de ellos al ritmo que tu tenias pensado y ya veras cuando te des cuenta le as comido un par de minutos al reloj.Socio te veo capacitado para eso y mas
Suerte amigo

caloreta dijo...

Estaré avui a Gavà !!

A veure si ens coneixem !!

El dragan i jo portarem la samarreta del club !! ( Vallhonesta )

Caloreta