13/2/10

20 KMS - 20 FOTOS.

A unos 2 kms de mi casa con el calentamiento ya hecho piso los campos.
Empiezan las piernas a trotar a su ritmo .
Cactus !
km 4 aprox.
Al fondo, el macizo del Garraf.
Plantaciones de palmeras.
El coche de una floristeria.
Km 10 aprox.
Grafitis en la riera.
Can Riera (Roses) , bonito lugar.Empieza el bosque.

Pisando bosque,como me gusta correr aqui.
Saltando, aun tuve suerte de reflejarme en el agua.
Puente sobre la autopista.
Rodeando la Universidad .
Patos en el agua, corriendo por tierra.
El Canal. km 17 aprox.
Las palmeras del paseo maritimo.
Las Saucony pisan la arena y casi se mojan en otra foto....
El ultimo km al ritmo de Maraton que pretendo.
La playa delante de casa,fin del entreno 20km.
No queria hacer tantos kms pero me ha apetecido mientras corria.A una semana de la media maraton de mi localidad en la que antes hare unos 10-12km suaves, hoy era bueno hacer estos 20 kms. Mañana espero repetir el recorrido. Y la semana que viene me toca sumar kms y hacer el 75% de cada entreno a ritmo de maraton para preparar la media maraton y valorar una vez la acabe con 32-33 km como me veo realmente para la Maraton.Ese test para mi es super importante y ya noto los buenos nervios de rematar la faena y enfrentarme a mis temores en dicho test.
Acabar la maraton ya lo tengo en las piernas, pero hacerlo en 3:29:59 ya es otro cantar.
Ademas voy a tener un compañero de lujo para al menos los 1eros kms....quien sera??? Hector, mi hermano, no. Él ira a por un tiempo que esta muy lejos de mis piernas .
He acabado como si no hubiera corrido ni 2kms, con ganas de mas , nada cansado y super contento.Eso es un buen indicativo.Me conozco muy bien y casi puedo decir que toco con las puntas de los dedos mi mejor forma corriendo despues de una larga travesia por el desierto...

7 comentarios:

Sergio suárez dijo...

Oscar, preciosos parajes, gran entreno, te veo muy fuerte, por tus palabras si al final estabas tan entero, quiere decir que eres un fuera de serie, te admiro campeón.
Un saludo de tu seguidor con sobrepeso.

VICMAN dijo...

Por lo que leo está pletórico de fuerza y de ánimo, y así es como hay que llegar a las carreras.

Bonito sitio para correr y buenas sensaciones finales.

Risco dijo...

Hoy te los has pasado bien.
Buen sitio para correr. No parece que hayan muchas cuestas.
Suerte en la maratón. Ese tiempo es todo un reto.

Un abrazo

Mario dijo...

Qué crack tío! 20 fotos y sin perder el ritmo ni nada!!! Yo mañana intentaré sacar alguna!!!

Bonitos parajes para correr que tenéis por el Prat y cercanías.....

Gran entreno!
A seguir así!

Un abrazo,

Rafa González dijo...

Vaya entrada chula!! No te cambia la cara para nada a pesar de los km. Estas fuerte!! Yo después de 20k estoy más desencajado!! Miedo vas a dar en BCN, y seguro, seguro, seguro que salvo accidente, estás muy por debajo de ese crono...

German Carbajal dijo...

que grande eres amigo!
nos has mostrado un monton de lugares preciosos.
me encanta en vehiculo del florista!!
que bueno que tengas esas sensaciones porque se que es justamente lo que buscabas
un abrazo grande

Fer Panama dijo...

Bastantes cosas que comentar amigo.

1) Las fotos muy bonitas, yo para sacar una serie así de 20 enfocadas tengo que tirar como 200,...jajaja, no te tiembla el pulso. Los paisajes preciosos, lo único el espontáneo ese que se te ha metido ahí en medio en algunas,...macho, dile que se quite, ya vale el gafas ese :)

2) De las Saucony la foto está preciosa, supongo la sacaste con temporizador, ...eso o eres un tremendo contorsionista. Mira que hoy yo corrí también con las Ride 2, y a pesar de ser de entrenar mi amigo y compañero en el team Saucony Fer Blanco recién las usó hace unos días en la Maratón de Miami, 2h50 y eso saliendo a rodar, es una bestia.

3) De la Maratón, los 42 km creo son mas sensaciones y convencimiento que otra cosa, y por todo se te nota bien convencido de que estás en uno de tus mejores momentos. A pesar de que no te gusten las series, bueno, pues haz farklet y ya está, tampoco te comas el tarro con eso. 3h30 creo es un tiempo objetivo realizable para ti. Tienes el fondo aeróbico también de la bici, y BCN es una buena prueba para que te encuentres agusto.

Un abrazo amigo, y enhorabuena por la entrada, estuvo realmente buena y son de esas en las que te dan ganas de cruzar el charco y vivirla en primera persona.

FER