5/2/10

CANAL OLIMPIC FOR EVER...

No veo una sola razon para dejar de ir a entrenar running o bici al canal....
Es mas ...cada dia me gusta mas.
Esta semana acabo en el Canal para volver el lunes .
Y este fin de semana saldre por una nueva ruta que tengo en la cabeza para ir alternando con tierra y que sea plano.
El 21 de febrero esta a la vuelta de la esquina y ya toca intensificar kms y mas series ritmo.
A ver lo que depara la Mitja, es la clave y ultimo test para ver si mis entrenos han ido bien y si me veo con fuerzas para asumir mis pretensiones maratonianas...
Buen fin de semana para tod@s.

8 comentarios:

Marcos Apene do Amaral dijo...

What an amazing training venue! A dream! May I publish it on my own blog?! Can you describe that place a lot more with location, distances and etc?! Hope you enjoy my idea, probably described as a new tag on the blog like "dream training venues"!
Thank you very much amigo, MAA

manuelbinoy dijo...

Este domingo iré a hacer una tirada de 22 kilómetros al canal olímpico invitado por unos amigos, es un buen lugar para correr, siempre me ha gustado y todaslas veces que he ido he disfrutado; a ver si coincidimos; suerte en la mitja,m una de las mejores, sin duda.

VICMAN dijo...

Me gusta ver por donde entrenan los demás. Todos tenemos un sitio especial y uno que odiamos pero que sabemos que nos viene bien.

Suerte en la mija

Quique dijo...

Que guapo es ese canal, a mi tambien me gusta variar los recorridos, si no se hace muy aburrido...ya verás como el test lo superas con nota

Un saludo
Quique

Jose dijo...

Hay que aprovechar Oscar, que vivimos en una zona increible.-

Un abrazo fenomeno

jonnyb197 dijo...

Suerte tienes de vivir cerca del canal y de la playa, así que a disfrutarlo mientras puedas. Yo, como las cabras, tiro más al monte, aunque tampoco me puedo quejar ya que los caminos que hay en el rio Llobregat están bastante bien y también es un placer entrenar por allí.
Suerte

Lay dijo...

Que pasada colega,ya nos gustaria por aquí tener un sitio así para entrenar, ya te digo.
Pa la Maraton estas y tu lo sabes, lo que pasa es que siempre nos llegan las puñeteras dudas cuando mas cerca estamos que no?.
Saludos amigo.

pinarello dijo...

Gracias oscar por los animos y espero que tu disfrute la Maraton como esperamos disfrutarla nosotros y de ahora en adelante tienes otro seguidor y amigo a tu disposicion
Un saludo campeon