22/5/09

QUEDAN 2 DIAS ! ! !

Mi surtido de "drogas"....

Ya tengo hotel para mi mujer y Hector y los demas tambien lo tienen con sus familias.
La bici la recogi y ya tengo ajustado el cambio.Fenomenal !!!
Ahora me toca preparar todo con detalle y no olvidar nada.El desembarco en Calella promete.
Me llevo hasta el exprimidor de naranjas ! jajaja...
Bueno, mañana sera un dia espectacular en buena compañia y en especial la de mi mujer que sin duda sera una motivacion extra ,esperar sus aminos y verla al final.
No creo que mañana me de tiempo a actualizar ,pero os deseo hoy , que disfruteis de la carrera.

Saludos y nos vemos el domingo en la orilla con los neopreno puestos !!!!Gracias a todos otra vez por los animos ! os los devuelvo !!!!!!!!!!!

P.D: Muchas gracias Bree por todos tus consejos y animos que me has dado estos ultimos dias , mi bandeja de mensajes del facebook es una biblia ahora !!! han sido de especial ayuda !! Big hug !

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Alea jacta est!!!
No vas a pasar hambre, no...
Muchísma suerte!!! Hasta el lunes no creo que me conecta, así que espero leer una gran crónica de tu aventura.

Tr3sk dijo...

Y cuando vienes a vermeeeeeeeeee!!..grrrrrrrr..sólo faltas tú!!!

German Carbajal dijo...

la carrera es tuya oscar!
un abrazo bien grande

Marcos Apene do Amaral dijo...

Para cima deles!
I mean, go ahead!
If you mind, pease try to read this text/poetry about the Ironman Brazil expectation that says lots to all kinds of athletes. Access: http://www.cirotriatleta.blogspot.com/ - this guy named Ciro is probably one of the winners between the amateurs/age groupers and is trying to qualify for Hawaii!
Cheers, Marcos

BreeWee dijo...

Grrrrrrrrrrrrrrr!!!! Espero que TODO bien en su carerra!! Yo quiero leer su "race report"!!

Me gusta aydarte!! You help me with Spanish, fair trade :)

Abrazos!

Jose Ballano dijo...

Muchisimos ánimos y suerte, seguro que disfrutarás y te quedará un recuerdo inolvidable.

un saludo