13 mayo 2009

QUEDAN 10 DIAS.

Plataforma salida circuito Four Cross ,500m.

Hola desde la Massana (AND, desde la Copa del Mundo de MTB.)Estoy con Ocisport organizando el tema de acreditaciones de Paddock y el fin de semana me encargare de supervisar parte del control anti-dopping de los Riders.
Muchos equipos famosos y riders de todo el mundo.
A pesar de estar relacionado con la btt aqui es otro mundo del DHI Down hill , descendo. y 4x ( 4 riders en paralelo bajando a saco 500 m sprint). estan todos muy locos !
Los circuitos son para morirse y es un mundo dentro de la bici muy alejado del nuestro.Pero por unos dias interesante ver los grandes equipos y pros.
Esta semana no hay tiempo para los entrenos ni unas tristes flexiones en la habiatacion que comparto y es minuscula.hehehe!
Un saludo a todos !
P.D: ya colgare fotos chulas el finde con todo el sarao montado.

Telehuevo La Massana- Pal Sky Station.

5 comentarios:

BreeWee dijo...

Diez dias!
Tengo mariposas en mi estomago para ti!! Espero que todo BIEN, MUY BIEN! Digame por favor si necesitas algo, feliz de ayudar!

Muchos abrazos a ti y su esposa! Yo quiero mandar una camiseta de Hawaii a su bebe...

Bree

Tr3sk dijo...

Qué recuerdos, mi Massana...2 añitos de mi vida!!!!..
Haciendome la competecia organizando eventos...grrrrrrrrrr..avisame pa la próximaaaaa!!..jejeje

hector dijo...

Tats!!
me alegro q vaya bien por Andorra.
Si puedes haz algun video de la peña bajando a saco...
ya tengo ganas q vuelvas y entrenar juntos coño!!
un abrazo

Tritim - Triatlon Rosario dijo...

estas hecho un trabajador oscar!!! que grande
un abrazo y nos vemos

Rafa González dijo...

Esperamos esas fots chulas...