10/5/09

QUEDAN 13 DIAS.

Gonzalo y su nueva Trek 1.9 !!!! Preciosa !!!!GladiHector.

Las Flacas...
Sin comentarios...
Buena semana de entrenos y ya empiezan los nervios para el medio Ironman.Esta mañana nos hemos reunido los que no pudimos hacer las inscripciones a tiempo para el triatlon sprint de Sitges y nos hemos ido a animar al equipo y amigos.
Antes de coger las Costas de Garraf hemos recogido a Gonzalo que nos esperaba con su flamante nueva TREK !!!!....
Que bonita !!! .....y nos ha pegado un repaso a todos en las Costas llegando el 1ero !!! Si es que con la BTT ya no le podias ni seguir....!!!
En Sitges mucha gente y buen tiempo. Hemos llegado justo para la salida de las 930am.
Richard Calle de nuestro club ha ganado con una ventaja considerable y segundo ha sido SergioGarcia . Gran carrera de los 2 .Felicidades !!! En chicas Judhit Corachan tambien del club quedo 1era !!! Felicidades !!!! El C.N Prat Triatlo ha barrido en Sitges.Los demas Gladiadores lo han hecho fenomenal !!!Nosotros lo hemos pasado de coña y luego nos hemos vuelto por las Costas de nuevo.A Hector ( hoy bautizado como GladiHector) no le puedo seguir ya la rueda, esta que se sale !!
Esta noche me voy a Andorra hasta el domingo siguiente a trabajar en la organizacion de la Copa del Mundo de MTB, en Vall Nord. Sera una semana muy interesante y si tengo conexion intentare relatar el gran ambiente que abra.

4 comentarios:

Sergio García dijo...

Muchas gracias por los ánimos y por las fotos!
Cuando iba segundo en bici y dudaba de mi puesto final, al menos me consolaba que vosotros lo estuvierais viendo, para que la gente luego me creyera... al final no hizo falta, jeje

BreeWee dijo...

ja ja ja ja, por que estas en la tierra? Did the boys smash you??

Happy Sunday!

dragan dijo...

Venga !!!

Que ja ens queda poc !!!!!!!!!!!!!



Jo aniré a St Feliu a agafar la xispilla pel Half ......

Ens veiem a Calella !!

Ara toca no fer bogeries i arribar descansats al gran dia !

Salut !

Eduard.

Fernando dijo...

Copa del Mundo! En 2005 hubo acá una etapa de la Copa pero fué la primera y última! Suerte que pude estar allá, al lado de los profesionales! Saludos!