3/12/08

TRAIL RUNNING.

Foto-Bici para la coleccion gentileza de Oriol Gomez que la hizo la semana pasada en NYC.

Ultimamente estoy entrenando por montaña y tengo que decir que me esta enganchando y de que manera. Ademas de todos los beneficios que ello comporta me lo paso de fabula y se me hace muy ameno .No solo me va bien para preparar duatlones de montaña o carreras por montaña sino que para la preparacion del maraton intercalo de fabula asfalto y montaña, me olvido de hacer series que siempre me dan pereza y del gimnasio y sus pesas...
Ayer sali con Luis para un recorrido de 10km redondos en 1h 10min , tranquilos y hablando y hoy el mismo recorrido en solitario entre 160 ppm y 170ppm todo el rato , he llegado al coche con 58 min 34sg.
Sigo sumando kms de running. Este sabado habra una encarnizada lucha de runners en la Pujada al Castell de Castelldefels . Nos vemos en la linea de salida !!!

5 comentarios:

Richard Calle dijo...

Nos veremos el sabado... veo los cuchillos afilados ehhh!!!

Oscarjet dijo...

hoy ha pasado el afilador por mi calle y he salido corriendo detras de él....1h !!! jajaja

lover dijo...

ummmmm castelldefels? grandes recuerdos. saludos

daniel leiva posadas dijo...

oscar ,podrias correr la media de mataro!! yo igual voy en plan piratilla !te vendra bien esos entrenillos ,y en el monte apetece que no veas ,ademas amortiguas mas lo cual es mas beneficioso y menos lesiones!! sigue por el monte crack que es la mejor alternativa!!
dale caña!!

Oscarjet dijo...

Daniel: que tal tio ! me kede fuera de plazo y el sabado correre a cuchillo la subida al castillo de Castelldefels y el domingo hemos montado salida btt por el garraf....en enero corro fijo la mitja de Sitges y en febrero la de granollers, algun 10mil y listos para marzo !! estoy con muchas ganas de correr mi 1er maraton!
Un saludo fiera !!apuntate a la btt sino vas a mataro.