6/12/08

XXVII PUJADA AL CASTELL. (con cuchillo)

Donde estaba la pujada?? alguien la ha visto?...
09:00 amsalgo de casa , seguimos hasta la plaza de la iglesia a trote a modo de calentamiento.Unos 20 minutos.
Alli nos reunimos con Gonzalo y Javier ,con ganas de apretar y nos hechamos unas risas, los veo muy animados y enganchados, que bueno es eso !! vemos muchos amigos , todos ellos con el cuchillo escondido en las mallas.
Risas y una pequeña porra de tiempos, para mi digo 18:35 , a ver que tal.
Salida algo complicada ya que a los 20 metros , barrotes, motos, casetas de la Once, etc....nos complican la vida a todos.Salgo como un conejo pegando brincos y apartando gente para no tropezar ( parecian los 100 metros vallas ) y a los 200 metros de puro sprint ya empiezo a regular el alto ritmo.
Por delante Richard Calle marcando fuerte con los 5 primeros y por delante mio a escasos metros tengo al fiera de Agustin y luego me acoplo a la estela de Sergi que sin saberlo él ,me sirve de buena liebre ya que a estos ritmos/km tan altos no estoy muy acostumbrado y no los regulo y mantendo bien, la verdad.
Gracias Sergi ! buena carrera, eres un fiera.Aunque ibas reservado.
Me pregunto si Hector que dijo que iria de paseo, estaria muy pegado a mi o no....lo vi salir a muerte y siempre se anima y ultimamente es muy peligroso.Luis seguro que me sigue de cerca y me pega el hachazo en las "subidas", se estara reservando?, oi que no me quitaria el ojo de encima....
Pasan los kms y la verdad me olvido de ellos y hago mi carrera, bastante tenia con consolidar y aguantar mi ritmo.
Con la prisa de la carrera no veo ninguna marca de kms hasta el 3500m, con lo cual he ido por sensaciones y ayudado por la estela de Sergi.Se que este ritmo de 3mins altos el km lo puedo aguatar no mas de 5 , con lo que tengo margen....
En la 1era rampa Sergi me saca unos metros pero aguanto, y en la subida he apretado y he notado como esos kms en montaña me han ido muy muy bien, ademas de llegar bastante entero a pesar de estar todo el rato por encima de 184pp con picos de 190ppm en el sprint final de los ultimos 50 metros donde he podido pasar a Sergi ( que iba sobrado sin apretar) y acabar detras de Agustin.

17min 47sg ! he mejorado mi propia porra y he llegado el puesto 24º de 443 llegados.

Hector , Luis, Javier y Gonzalo han hecho sus buenas carreras justo por detras mio llegando escalonadamente en ese mismo orden.
Chicos, puedo guardarme ya mi cuchillo .Pensaba que sacaria el higado y he llegado bastante bien y creo que ha sido gracias a un buen entreno.Que diferencia !
Recuperamos, cambiamos impresiones entre nosotros mientras estiramos y volvemos trotando de nuevo hasta casa.
En total 13,3 km , un gran entreno de calidad en muy buena compañia.
Mañana ya toca BTT y el Lunes pos tambien....

Aprovecho para felicitar a Richard por el 2º puesto absoluto y a Marisol por el 3º puesto de su categoria.

3 comentarios:

Sergi Sierra dijo...

Sí,sí, tan sobrao que no pude ni 'insultarte' por pasarme en los últimos 50m.

Pero bien hecho, porque yo lo hubiera hecho igual...

Bueno, pues yo sí que vi la subida.

Un saludo y hasta la próxima.

Sergio García dijo...

Oscar, buen resultado... veo que no me puedo dormir... que estáis todos corriendo mucho...

Richard Calle dijo...

Gracias Oscar y felicidades a ti por esa pedazo de marca!!! La verdad que creo que has acojonao a Luis!!!

Saludos