14/12/08

SABADO INTENSO.

Con el ffffrio de esta mañana y las bajas de "algunos ", Hector ,Luis y yo nos hemos ido hasta Cabrils para reconocer el circuito de la proxima Dualto de Cabrils.
Frio pelon y nos hemos reunido 15 valientes.Quienes lo organizaban eran los de ST Piri ( Seccio Triatlo Piri de Vilassar).
Hemos recorrido todos los tramos incluidos los de carrera a pie pero siempre encima de nuestras monturas.He recordado lo duro y exigente de este DU , mas duro incluso que el de Mataro.Todo sube y luego sube y cuando ya esta....viene la subida final tecnica y luego.....otra que sube de 1 km dura.....muy dura.
En fin tambien disfrutamos bajando como locos por una pequeña trialera muy muy rapida con giros peraltados de 180º en direccion.....muy divertido.
En total unos 27 km.
Nos despedimos de los compañeros de kms y los 3 de Gavà enfilamos rumbo SBR que esta muy cerca y aprovecho para recoger mi nueva flaca que espero que me de muchas alegrias y sea buena compañera de muchos kms y pruebas igual que lo ha hecho mi buena Trek( Mi Espada).
Mi nueva compañera ya duerme calentita en su nueva casa.

La Espada ha caido en las buenas manos de mi hermano, asi que no la perdere de vista.....y es que se les coge cariño joder.....
Luis recogio su pepino tambien .

Comer, siesta de 30min y coche de nuevo ,en compañia de Hector que me hacia de fotografo ,para correr la Milla Nocturna de Sant Vicenç de Castellet , registro que me faltaba y que me hacia especial ilusion tener.
Mucho ffffrio de nuevo y despues de calentar por las mismas calles del circuito de 2 vueltas se realizo mi salida, grupo de 16 a 39 años. unos 40 largos.
Sali en la misma linea de salida y justo se pone a llover.Sprinto con cuidado de no resvalar y tropezar y despues de la limpia salida hay una pequeña pendiente...me cuesta y veo que voy pinchando y apreto, pincho apreto...pero he aguantado el tiron...entre los 10 primeros,que velocidad....el corazon me salia por las orejas en cada latido...! pero noto que me fallan las fuerzas de la traca acumulda de las ultimas semanas.
Pirmera curva y en bajada por unas calles muy resvaladizas, cuidado !!
Primera vuelta y me consolido y en el sprint largo de 700 m lo doy todo.....he adelantado a unos milleros y en los ultimos 100 m he exprimido que siempre queda algo......joder ! que milla !!!!buff

Con Cristina y Arcadi.
Salida a tope.
En la primera vuelta.
11º con 5min 13sg ! ! ! a 29 sg del 1ero.

Debut en 5:13 , . pero lo que cuenta es que ya tengo registro en la Milla, me faltan los 5000 y mi querida Maratong !!
El remate de dia perfecto lo ha puesto el Barça ganando al eterno rival.
Mañana.....descansare .....

3 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

buen tute oscar!! esa salidita de bike dominguera veo que nunca falta hee!! y asi que dices que has cambiado una espada de bike por una de ruta? y ademas una TREK! joper tio ,ya me imagino que duele ,bueno ya le diras a tu hermano que de vez en cuando ya sabe... pues ahora disfruta tu nuevo JET haber que tal vuela ,esta lo hace lopins hee!! je je

Anónimo dijo...

Bonita bici..... buena eleccion. Una abrazo. Nico

Miquel Morales dijo...

Hola Oscar, coincidimos el sabado en el balonmano. Bonita bici!

Salut i km!!