8/12/08

BATALLA DE RIGIDAS CONTRA DOBLES.

Gonzalo subiendo con mi Epic.
Hector sobrado en las subidas.
Miquel y atacando despiadado por detras Luis, al fondo Javier.

Javier y Gonzalo estirando al llegar.
09:00am gasolinera de Begues.
Luis puntual como un reloj suizo junto con Miquel, que nos a brindado una ruta chulisima, nos esperaban ya listos a Hector y un servidor .Luis, eres mas puntual que YO !!!! que ya es decir !! pero se agradece.A los 5 min llegan los señores Don Gonzalo y Don Javier, éste ultimo de corto y con un cafe en el cueSpo.
Salida muy bien guiada , hemos empezado con los trampolines hacia el Palau Novella y sin llegar a él hemos roto por un camino y alli han empezado las primeras rampas serias , 2 del 24% de desnivel ( segun el Garmin de Gonzalo).Luis ha protagonizado los ataques en esas duras rampas y los demas hemos tenido que relevarnos para contestarle.
Mas adelante otra rampa del 30%, la mas dura y tecnica, todos sin poner pie a tierra hemos demostrado nuestro equilibrio subiendo, Luis ha sacado la trapera y ha atacado de nuevo como buen escalador que es.
A mitad de camino, grata sorpresa, nos hemos cruzado con Albert y Javier Calero que estaban haciendo otra ruta.
Seguimos el camino y Gonzalo y yo intercambiamos monturas para probar. El debate de gran parte del recorrido a parte de las pruebas en las que queremos participar en 2009 y demas ha sido "doble o rigida".Que va mejor para unas cosas y tal....hemos hablado largo y tendido .Javier con su Trek doble y yo con mi Epic doble, contra los demas todos con rigidas.Cada uno defendiendo sus monturas y destacando lo mejor y lo peor.
Yo por mi parte despues de probar la rigida ultra-light de Gonzalo he quedado maravillado de la respuesta tan rapida que tiene y lo ligera que iba...
A él le ha parecido la Epic doble muy fina pero pesada en largas subidas.
Despues de una pequeña bajada pedregosa....he querido volver a rescatar del secuetro a mi pesada doble.....que es mas comoda.La pega es que ahora me encabronare en ponerla a dieta...
Llegada al punto de partida y fotos de rigor con unos 32km muy divertidos , 2h 17 min ciclados.
Gracias Miquel, por la ruta y gracias a todos porque me lo he pasado fenomenal.
Espero que hagamos muchas mas salidas y que los entrenos en grupo nos ayuden para afrontar los retos de 2009.

daniel leiva posadas dijo...

vaya recorrido mas extremo!! esos me gustan a mi, tiene muy buena pinta, parece que lo haveis pasado genia! esto es disfrutar de la BTT que para esto es para melerla en donde se merece! sigue asi campeon!

CRIS dijo...

Wenas!!gracias por escribirme y por seguirme de ahora en adelante!!jejeje!!Oye una rampa del 30% yo no la subo ni volando....si me cuestan el higado las del 18%...jajaja!!Mañana para la Eternal Running...que no nos pase na...jajaja!!Weno ánimos para tus próximos retos!!!