1/5/12

LOS PAPIS DEL COLE

El colegio de mi hijo tiene un grupo de padres cada dia mas grande de runners entre los que nos hemos juntado los que nos gusta el trail. El trail de hoy fue para vernos y ultimar patas y detalles para ir a la Cursa del Alba del proximo dia 13 ! vamos bastantes y nos juntaremos con blogueros mutantes a cabra loca y algun amigo mas ! Al salir del cole que esta al lado de nuestra montaña de entreno nos juntamos con otro grupo numeroso como el nuestro capitaneado por Juan Carlos Escute. Digase un doctor honoris causa en esto del trail . Nos hemos juntado como 20 trailers durante unos 4 kms hasta que nuestras rutas divergian...parecia una cursa !
Luego hemos ido tirando y los compromisos familiares de cada uno han ido desmenuzando el gran grupo hasta quedar solo tres mosqueteros ! Hemos podido asi acabar el entreno de hoy remontando una cremallera escondida hasta el mirador de la Desfeta. Dura e ideal para entrenar y descubrir algo nuevo !! El Garraf es duro. Piedras, trialeras muy rotas, roca, senderos pedregosos. Te pone duro y te prepara para lo que quieras. Me gusta. Correr contra mas dificil mejor.
Otro entreno de pocos kms , buen desnivel y tecnico subiendo o bajando ( por favor ! ) que es lo que interesa ahora. 20kms y 1300 Dt.
  

8 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que más de un padre se apuntó a la salida porque se lo dijiste tú, que eres un liante, pero de los buenos!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Eres como un satán moderno; posees a todo bicho viviente y los llevas a tu infierno particular; lo extraño del caso es que lo más seguro querrán repetir la experiencia; habrá que ir buscando un dios para contrarrestar tu poder, ja,ja; un abrazo, amigo.

forest dijo...

Joder tener unos papis tan cañeros.Los mios son cañeros pero de birras.
Oye ese tal Escute,no será uno que anda en el foro tierravertical.Si es así fue el que entremaos junto en el trail.
Saludos y nos vemos.

jonnyb197 dijo...

Muy bien tio!!! Cada vez más rocos del running... Por cierto, ya estoy preparando otra quedada Belvis-Lunar and company para después de IRONCAT

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Al governador de Chi-rraf: Mensaje recibido; dice mi señor el gran visir que sus pobres y débiles piernas todavía no están a punto para correr al lado de sus diabólicas extremidades inferiores; no obstante, mi señor le da su palabra que un día de estos lo recibirá con los brazos abiertos en los salones de palacio; al actual heredero de la casa "Le fou" no le gusta molestar y mucho menos ser un lastre para nadie; es un tipo solitario mi señor, pero eso no significa que su aprecio hacia su persona sea enorme y sincero; la cita queda en pie sin necesidad de que el gobernador de Chi-rraf se arrodille, ruegue y suplique.

Celina dijo...

Vuestros nenes pensarán que papás más enrollados que tienen, jajaja!

Anónimo dijo...

Si es que hay mucho vicio y a nada que se tira de la manta sale la gente hasta de debajo de las piedras.

Tania dijo...

Pero qué bien!!!! vuestros niños serán grandes deportistas si o si :-) tener papis tan enganchados es todo un privilegio!!!
un fuerte abrazo y a seguir disfrutando de Garraf!!
bss
Tania