4/3/12

PASEOS POR LA MONTAÑA.

Estoy acabando de recuperar y creo que estoy aguantando estupendamente y una fiebre inesperada el pasado domingo me hizo aterrizar de la euforia y apaciguar las ganas de volver a cabalgar sobre mi querido Garraf. Creo que en una semana volvere a correr empezando con cariño. Estos dias no me quito una de mis nuevas zapas de combate y el feeling que me han dado hoy ha sido espectacular y el esperado, sobre todo para cuando piso piedra y roca...me dan el feeling que buscaba...jo ! que ganas de darles cera de verdad...De momento estoy disfrutando de los paseos matinales con la familia y dando a conocer lo que tanto me gusta. La energia que recoges es mucha. See you soon dudes !
Il Dottore della felicità.

8 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

En nada estás ahí, campeón, y nosotros volveremos a tener el placer de que nos lo cuentes como siempre; saludos.

IZydro dijo...

Sólo he podido leer buenas sensaciones entre líneas... :) ¡Me alegro mucho!

Jaime RunnerWolf dijo...

Me alegro, la montaña da fuerza...

Rafa González dijo...

Ya ver´s qué pronto cuelgas por aquí alguna de tus aventuras.... Vengaaa!!!!

Celina dijo...

Genial!

Juan dijo...

Por el Garraf nada menos, con lo cerquita que lo tengo!!

Salud y kms

KIKO dijo...

GRAN OSKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,si alguien va bien por esos terrenos eres tú a pata,corriendo o con la cabra......la montaña te gusta mucho siempre te vemos entrenando por ella y cuando vas a las carreras se nota que te pone duro para poder disfrutar,espero que sigas igual,te leo siempre aunque te comente poco las entradas y es que a veces no podemos por unas cosas y otras....pero sé que si voy a Barcelona tengo un buen comapeñero para disfrutar unas palabras de este vicio,unas fotos y compartir un ratito....te mando un abrazo y seguro que pronto tropezaremos.

Txarly dijo...

Vamos Oscar, que ya mismo estas trotando de nuevo esas rocas que tanto te encantan. Con la familia también se disfruta.
Un abrazo.