22/3/12

LOS SECRETOS DEL GARRAF.

Como un huracan he subido desde la Sentiu hasta la mini tartera de Les Agulles desafiando a la gravedad. 39 min. 5kms clavados. Me veo con falta de resistencia en las patas y cardio . Es en recorridos conocidos donde te chequeas tu mismo. A pesar de todo veo que estoy bastante bien. Las patas estan fuertes. Al llegar a la mini tartera trepas cada vez mas hasta ponerte a 4 patas...luego la frondosidad espinosa de los ultimos metros te araña con fuerza cada milimetro de tus patas recordandote que estas en territorio peligroso y privado. Eres un intruso. El otro dia no lo supimos ver ....pero hoy encontre el camino escondido entre zarzas y vegetacion que lleva a una cueva desconocida para mi...es de muy dificil acceso pero me ha encantado descubrir esta joya yo solito. El momento dentro de la cueva lo vale todo...Luego la bajada con todo resbalizo por la lluvia ha sido divertido y vertiginoso.
La oscuridad caia sobre mi y a pesar de ir con un frontal en la mochila no queria abusar de nuevas rutas...El empalme hasta la Creu de la Clota esta abierto por algun amante de la montaña ! Llego y me chupo todo el Purgatorio de bajada a todo rimto para ver como andan esas patas. Estan fuertes... En el coche en 1h 39 y casi 900 metros de desnivel total para menos de 12kms.... os dejo video de la GOPRO, mi juguetito...
 

4 comentarios:

Rafa González dijo...

Inspirador como siempre!! muy guapo!!! seguro que la fauna de esas montañas ya te conoce....

Anónimo dijo...

cojonudo.

Carles Aguilar dijo...

Molt bé, Oscar... Es espectacular tot el que que es pot viure pel Garraf.. Però cal coneixer segons quins indrets..!! I a més amb la Go Pro pots tenir imatges encara més impactants...

Charli dijo...

Como siempre, gran reportaje, me alegro que esas patas pidan ya guerra...

Un saludo