6/8/11

AGOSTO .

Ahi vamos runeando de nuevo con ilusiones renovadas y con muy buen feeling al correr. Estas mañanas de agosto cuesta ponerse en marcha pero luego ya sabemos que vale la pena. Hoy me he encontrado al vecino Miquel y hemos acabado nuestros entrenos juntos corriendo por el barrio y poniendonos al dia. Un plaer veí ! La idea es correr 3 o 4 dias a la semana y seguir con el entrenamiento cruzado de coger la btt y seguir dando caña. Eso a mi modo de ver te da la resistencia que necesita tu cuerpo para pruebas largas . Que el corazon este bombeando 4 o 5 horas con la btt se nota ! Asi pues ya no estoy solo en la pineda este agosto !

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Oscar hay estamos gastando zapatillas, para estar apunto el día del regreso.

Ernest Crespo dijo...

Me alegro mucho de volverte a ver ON-FIRE, y espero verte prontito por alguna de esas carreritas del calendario.
Un abrazo!!!.

Carles Aguilar dijo...

Molt bé, Oscar... Ja veig que tornes a córrer i que tens nous objectius per la tardor...!! M'alegro molt...!! A més la troballa amb el Miquel deu haber estat fantàstica... Quin parell..!! je, je...

Tania dijo...

Oscarrr!!! tienes toda la razón, el entrenamiento cruzado se nota!! me alegro que ya estes con 3/4 días de entrenos, modo ON, como tu le dices, y seguir con la bici!! :-))
A seguir disfrutando!!
bss
Tania