4/8/11

RUNNING MODE : ON !

Pues se acabo pasear con las bicis o running. Ya he activado los modos ON tanto en btt como en run. Dos cosas me apetecen hacer. Una Maraton btt y otra Maraton run.La primera esta por decidir aunque la Selenika tiene todos los numeros. 100 en concreto.Kms!
Objetivo fijado ! Ahora a entrenar!
 Buscando la sombra desde que salgo de casa llego a la Pineda.
Luego Ramiro me invito a Bruselas para correr la Maraton y no he podido decir que no. Asi que si todo cuadra el dia 2 de octubre alli estare ! Una vez se esta poniendo todo donde tiene que estar vuelve a mi la ilusion por hacer nuevas cosas . Empezare por esto, con la calma y con la unica premisa de disfrutar. Esta Maraton en concreto la entrenare a pelo. Un crono y el latido de mi corazon. Mucha paciencia y cariño . El tiempo es corto pero se hara bien. Mas adelante vendran otras cosas que otros años quedan en el tintero. Todo a su tiempo. 
Os seguire contanto mi count down to Brussels !!!!!!!!!

5 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Fenomenal Oscar hay que hacer las cosas que mas ilusion nos haga.. no todo va ser ir a deguello, para acabar quemandonos... si puedo y quieres cuando vuelva te acompañare en algun entreno.

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo runner de nuevo, tocayo!

jonnyb197 dijo...

Adelante y cuenta conmigo para entrenar cuando quieras..... Hay que ir piano piano y con buenas sensaciones, que eres un auténtico crack!
Un saludo

Miguel dijo...

Que buenos objetivos, y ambiciosos porque el 2 de Octubre está ahí al lado. Suerte en el camino.

IZydro dijo...

Hombreeeee!!! Bienvenido, esas patuchas ya han de estar a tope!!!

A ver ese plan "coles de bruselas" concentrado, ya nos contarás! ;)