24/4/11

EL INFORME PELICANO.

Me gustaria seguir contando que las pruebas run siguen bien. Desde el lunes que probe 41min hasta hoy no he vuelto a correr. Solo bici. Y los ultimos 3 dias noto a lo largo del dia molestias en la zona mas afectada de la patucha derecha. Stop y el martes volvere a la ruleta de las pruebas y cambiare de medico. Suerte de los pedales. Pero patear el Garraf es mucho para mi y ya lo empizo a echar de menos. Auto receta : pastillas de la calma y mucha mas bici. Esta mañana nos hemos pegado una buena ruta acompañados de llovizna, nubes en lo alto y barro. Nos hemos divertido mucho durante mas de 3h cicladas.
Patuchas sucias. Les encanta el barro de tanto en tanto.

19 comentarios:

jorge dijo...

Grande Oscar,disfrutando del dia,aunque llueva o el teneno este con barro.

Abuelo Runner dijo...

Hacia días que no sabia de ti OSACAR.. Me alegro que por lo menos la bici calme la sed.. de momento tu paciencia es de matricula de honor, un abrazo campeón.
Haber si con el cambio de medico..cambia todo a mejor.

Angel dijo...

Animo Oscar, que esas molestias tienen que remitir ya y volver a correr a gusto. A ver si tienes suerte con el nuevo medico, nos vas contando.

Vamos Oscar, que vaya sesion de bici que te has metido. La foto se sale.

Un abrazo.

Charli dijo...

Tranquilo socio, es habitual que tras una lesión larga al principio aparezcan molestias. Lo importante es verlas a tiempo y poner remedio.

Un saludo,

Triatleta Caletero dijo...

"Patuchas": dicese del palabro utilizado por el oscarjet para referirse a sus piernas, sutilmente robado por su tocayo el tricaletero para la cofecciones de sus entradas y no repetir ni redundar la palabra piernas en la mismas. Gracias Amigo. Espero que muy pronto toda esas ruletas de pruebas, se acaben y disfrutes y no hagas disfrutar al 100% de tus salidas y carreritas.Tocayooooooo Animos socio no desesperes vamooos vamooosss go go go

IZydro dijo...

Paciencia amigo, desfógate con la bici por lo menos... :) Seguramente el domingo me acerque por Vilanova con Carles, a ver si lo hablamos y si te viene bien te acercas con la bici, ¿cómo lo ves? Hablamos, vale! Ánimo campeón!!!

Unknown dijo...

QUE GUARROS SOMOS,QUE NOS GUSTA EL BARRO A TODOS,JAJAJA .ANIMO Y A PEDALEAR MIENTRAS TANTO,UN ABRAZO KILLO.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, amigo mío; mejórate pronto y mientras tanto sigue con tu autoreceta, que es perfecta y diría que la única; paciencia y bici para ir manteniendo la forma; un abrazo, campeón,

Txarly dijo...

Oscar, haces bien en tomarte un respiro antes de que sea tarde. Espero que ese cambio de médico vaya bien.
Menuda salidita te has pegado hoy y como has dejado los bajos, jeje...
Yo he intentado salir, pero con lluvia y resfriado, mejor quedarse en cama.
A seguir bien, campeón.

nikabike dijo...

Vinga Oscar, tranquil... tu escolta les patuchas i mentrestant, pedala. El Garraf t'estarà sempre esperant, no pateixis.. i en moments de crisi, pastilleta de la calma (passa'm la recepta please.... que tampoc vaig gaire sobrada...). Un petonàs!!!

jonnyb197 dijo...

Tranquilo y muchos animos. A ver si nos animamos a realizar alguna rutilla en bike y darle caña a esas patuchas... Recuperate que es lo màs importante.

Bruno dijo...

Ánimo con esas piernas, que lo llevas muy bien.
Y si encima te pegas esas salidas con la bici...
Salud

Triatlòn Nazareno dijo...

animo oscar y aprovecha para seguir dando caña a las dos ruedas
saludosssss

Rafa González dijo...

Me hubiera gustado ver la cara de Belén al ver esas patuchas embarradas..jeje

Unknown dijo...

Qué contenta debe estar la lavadora cada vez que te ve después de una salida con la MTB ;)

Noe SLopes dijo...

Oscar tio, trankilidad! Cambia el chip y centrate en la bici de momento.
Tienes la buena fortuna de poder practicar otro deporte y seguir disfrutando. Aprovecha que ahora le estas dando mas a la bici y ponte algunos retos con ella, asi te motivaras mas.
Venga, arriba ese ánimo. Te quiero ver en alguna rutilla ehh. Tenemos por lo menos una pendiente.

José L. Belvis dijo...

Animo Oscar... que eres un crack... calma, calma, calma... y mas calma.
Si sigues disfrutando con la bici ya es mucho. Quizas, despues de la bici podrias correr un par de kms para quitarte el mono e ir fortaleciendo pero poca distancia... empiezas y ya te metes 40 minutAZOS!!!! Tranquilo.
Y nada algo que quiero verte en bañador jejejejeje....
Cuidate

anrhick dijo...

Me alegró mucho volver cruzarme contigo corriendo el pasado viernes. Sintoma de que poco a poco vas entrando de nuevo en el run, aunque como dices con calma. Suerte de la BTT y nuestro Garraf hehehe.

Saludos!

Majorun dijo...

I love you dirty legs and the dirty bike :)