18/1/11

LUNARUN TRAIL

1h16min de tranquilidad y energia pisando las piedras del Garraf bajo la luna "encalimada" o "ennieblada".Hemos corrido por un circuito que tenemos bastante plano pero hoy hemos incorporado desnivel del bueno, con pedrotes y poniendo dificil la cosa! Correr de noche en pleno Garraf no es lo normal pero creo que lo haremos una vez por semana hasta que alargue el dia y es que me quema un poco el asfalto y las filas de runners corriendo como zombies.
Albert , 4x4 total, se apunta a lo que sea, cuando sea y nunca pregunta cosas raras como : ¿cuantos km haremos? ¿a que ritmo iremos? ¿sera duro o dificil? ¿donde iremos? ¿ pero por donde es???? y cosas asi....
Esta semana correre con la mejor compañia de muchos de vosotros en Sant Antoni los 10km.No ire a por marca y lo dejare para mas adelante.Es mi 10mil preferido.No tiene nada especial, ni es el mejor.Pero debute ahi,es la que mas veces he corrido y es donde tengo mi 39:04.Asi que lo pasaremos de PM !
Las Fuji se han portado de fabula para volar en plano y bajar por pista a toda leche pero en este terreno hay que pasar de puntillas ! Me he metido por barro expresamente buscando el resbalar y las condenadas aguantan muy bien!
Se ve fatal, pero en directo con la luz del frontal se ve perfectamente...

22 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Divertido seguro que ha sido..!! Pero hay que ir con cuidado, la visibilidad es muy reducida... Hala, a pasarlo bien...!!!

forest dijo...

Que guapa la salida,a ver si nos vemos el domingo.Cuidate.

Unknown dijo...

Tu amigo hacia bien no preguntando. Le dices cual es el plan y se vuelve para atrás... Yo, al menos, así habría hecho. La visibilidad parece ser casi nula y seguro que tuviste más de un susto... peeero disfrutaste y con eso hay que quedarse.

Un abrazo!

Núria dijo...

Permitame que te haga mi primer comentario, que aunque haze tiempo que te sigo, nunca havia hecho ningún comentario, solo de ver en el video, el terreno, la oscuridad, huaaa me coje de todo, que miedooo, me imagino que me sale un jabali, o yo cualquier bicho.

IZydro dijo...

A ver si un día te aparece un isidro lobo a media noche... :D

IZydro dijo...

Heys! Pues estoy pensando mucho en Sant Antoni... Ese domingo me tocaría hacer 32 kilómetros suaves para el plan de Jack Daniels, además el viernes me dan las plantillas y me da miedo que me salgan ampollas si hago alguna animalada. Pero por otro lado tengo muchas ganas de hacer otro 10000 a morir... ¿¿¿Qué hago my friend??? Estoy pensando en hacer los 32 el sábado, y el domingo los 10 pero sin ir a morir... O hacer los 10 el domingo y por la tarde otros 20...

Rafa González dijo...

A mí me da miedo correr de noche, y por la montaña ni te cuento!!! Vaya fieras!! El domingo nos vemosssss!

Angel dijo...

Os lo montais de miedo y os da igual la hora qeu sea. A mi me da un poco de palo correr por la noche, pero deber ser mas divertido, jeje.

Un abrazo.

Felipe Domingo García dijo...

Que bonitas son las salidas nocturnas, tienen algo especial. Si alguna vez quieres cambiar de frontal, sin dudarlo comprate el Led Lenser H7R, el pepinazo de los frontales.
Saludos

Madamme_trnd dijo...

Gracias por tus comentarios, oscarjet! Es genial que pudieras disfrutar de las ASICS GEL FUJI en esta ruta nocturna tan chula!
Espero que les sigas sumando kilómetros y nos puedas contar tu opinión.
Un abrazo!

Miguel dijo...

Nunca he corrido con frontal, pero tengo que probar, eso sí en compañía porque sólo por el monte debe dar yuyu. Que bien lo pasais.

Jorge Xavier dijo...

Compañero (me permito llamarte así): Qué grato leerte y compartir estas "locuras". Aunque nunca estuve en España, esto me permitió "vivir" ese maravilloso país. Estuve analizando ir a correr la "Marató" de Barcelona este 2011, pero finalmente desistí (mi compañera ya estuvo dos veces ahí; incluso tiene algunos parientes, y no la convencí). Pero en el 2012 de repente me la juego. Felicitaciones por tu "diario deportivo". Abrazo.

José L. Belvis dijo...

Uauuuu, que guay!!!!
Oscar, mucha suerte para el domingo. Cierra la boca ;-)(con mucho cariño) y centra toda tu energia en la carrera porque estas preparado para bajar de 39'.Solo tienes que creertelo.

Un fuerte abrazo, amiguete. Te enviare algun email para ver si organizamos la salida del Garraf. Cuidate y muchos recuerdos

Joan Castellà dijo...

Cada vegada hi ha mes gent que surt per muntanya de nit , tant en btt com a running . Algún dia enredaré en Rafa i me l´emportaré a còrrer de nit .

jonnyb197 dijo...

Muy buenas fotos y estupendos entrenos. Habeis tenido que disfrutar un montón. Un abrazo y suerte en Sant Antoni.
David

Unknown dijo...

Jejeje... estás como una "cabra", tocayo (lo digo por lo de correr entre rocas, jeje).

Anónimo dijo...

Joder que bueno. te estoy haciendo la ola.

Unknown dijo...

ahi está el tio,entrenando en la sombra.luego vienen los resultados y sorprendes a tus rivales,jejeje.mu chulo pero como dice nuria,me sale un bicho y me da algo,AY OMÁ.

hector dijo...

q bueno, ya tengo ganas de ver cuando me puedo apuntar!
q wapa la 1ª foto

Caxaira dijo...

Ostras,que chulo no? Correr de noche por ahí tiene que ser una pasada,y que no te hagan preguntas de esas se agradecen jajaja,lo entiendo perfectamente jajaja.
El video parece una peli de miedo más bien diria yo...pero lo daremos por bueno ¿no?jajaja.
Venga un saludo.

quico (elzorro) dijo...

oscar esas son las salidas que a mi me gustan,algun dia asomo detras de una piedra,jeje
un abrazo

Ernest Crespo dijo...

Intentaré acercarme a Sant Antoni como espectador.
Espero verte por alli, y te deseo una buena cursa!!!.