23 enero 2011

UN 5000 EN SANT ANTONI.

Antes y despues de la carrera.Los caretos de sueño y ffrio de 1era hora en la foto de arriba contrastan con los de despues abajo.Conocimos a Rafael y su hijo seguidores de nuestros blogs.Un momento simpatico sin duda.
La carrera: Despues de descartar batir mi marca y de las molestias que tengo al correr en asfalto por los intensos dolores en las patuchas decidi calentar y empezar la carrera y ver como me sentia.Como se daban 2 vueltas si no lo veia claro paraba en el km 5 y se acabo...Y asi fue, ya en el km2 el dolor iba a mas y era una tonteria seguir a ese ritmo tanto mas rato sin ninguna finalidad que aumentar el dolor.Asi que satisfecho por haber visto a los amigos y de correr un poco en mi cursa preferida me pare en el km5.Ademas no quiero esconder que no me queria perder por nada del mundo la llegada en meta de Rafa intentando asaltar su marca.Pero esto ya lo contara él.
Miercoles visita al medico y veremos que pasa.Ya os contare.Pero pienso estar listo para la Maraton de BCN.
San Antoni: Me encanta esta carrera ya lo sabeis.Y lo mejor de hoy para calmar el frio que hacia era abrazarse a todos los amigotes que nos hemos juntado.Como siempre charlas animadas ,buen rollo y buenos deseos para los que se jugabas marcas.
Un año mas me llevo un saco de buena energia de este barrio.

26 comentarios:

jonnyb197 dijo...

animo y a recuperarse que ya queda poco para la Marató.
Un abrazo

Isidro Gilabert dijo...

Un gran día, cada uno a su manera y con sus objetivos, pero con algo muy claro para todos; en lo que pudiéramos ayudarnos los unos a los otros ahí íbamos a estar, los triunfos los íbamos a disfrutar como si fueran propios y ha vuelto a ser una gran alegría juntarnos un día más.

La felicidad es a veces un conjunto de pequeñas satisfacciones que te da la vida, y hoy ha sido uno de esos días en los que ha habido unas cuantas de las que no se olvidan.

Nos vemos pronto cracks!!!

Gracias por las fotos!!!

forest dijo...

Joder no hay manera que coincidamos tio,hay una fuerza que lo hace imposible jajajajaja.A ver si puedo en ese trail por el garraf.Saludos y cuidate.

Anrhick dijo...

Ya se nota tu experiencia Óscar, la de saber parar a tiempo y cuando duele. No es tan fácil, a veces por seguir un poco más acaba siendo peor. A recuperarse rápido para coincidir en alguna prueba.

Saludos!

MAIER dijo...

Oscar de fabula la foto.. sois unas maquinas... estoy en contacto con vosotros y espero te mejores pronto de la lesion. MAIER

Joan dijo...

Es una llàstima , no et desanimis , ja faràs marca en un altre . Ànims !!

Quique dijo...

Animo Oscar, ya verás como para BCN estás a tope, tu descansa unos días y como nuevo....

Un saludo
Quique

Paconidas dijo...

a mejorarse crack
que si no nos duele algo parece que no seamos nada.
lo mejor poder saludar a los compis.
saludos.
Paco.

nikabike dijo...

Oscar.... ai Oscar.... mira que estic jo com per donar ànims però faré una excepció .... que tu ho vals !!! Aixi que tranquil!!!!! Que segur que et recuperes a temps x la Marató de Barcelona, tu amb coco, ànim i una mica de paciència... estaràs volant sense dolor !!! a veure què et diu el metge. Aquests dies mima't la cama, estira, fes massatges x activar circulació i fes-li algun petonet.... segur que t'ho agraeix ;-) . Felicitats pels km d'avui i, sobretot, x saber parar a temps.... aixó només té un nom... experiència. De veritat, espero que no sigui res més que alguna sobrecàrrega. una abraçada i gràcies x estar aqui i "allà". Digan's què t'ha dit el metge.

Tovarich Javo dijo...

Muy bien hecho Oscar! No hay que arriesgar y mucho menos tan cerca de Barcelona. Ojala el médico te diga que no es nada.

Un abrazo!

Carles Aguilar dijo...

Sabia decisión la tuya... saber parar a tiempo siempre es una victoria... Espero que el doctor te dé buenas noticias y te recuperes, ya...!!! Me hubiera gustado estar en esa foto..!!!

Tania dijo...

Eres un crack Oscar, no me cansaré de decírtelo! descansa, recupérate para darlo todo en la maratón de BCN!
Un fuerte abrazo,
bss
Tania

oscar.rdez dijo...

Tocayo, que buena decisión. Ya sabes que una retirada a tiempo siempre es una victoria.
Animo y a ver qué te cuenta el fisio.

Miguel Mij-Mij dijo...

viendo esa foto, está claro el buen rollo que se lleva en los blogs de running, venga, seguro que todo va bien y puedes correr la Maraton.

Rafa González dijo...

Gracias Oscar!! un añito!! jeje... El año que viene otra más pero juntos!!

Ernest Crespo dijo...

Un lujo volver a coincidir contigo!.
Recupera pronto y bien, que te quiero ver dando guerra rapidamente, crack!

tragabuche dijo...

mala suerte no poder terminar la carrera cameranrunman.espero que el dolor vaya desapareciendo,animo y un abrazo

Rosa dijo...

Ese tipo de carreras te ponen fino fino... Animo en lo que te queda!!

quico (elzorro) dijo...

joder con los dolores....espero no sea importante ,muy inteligente tu prudencia...
un abrazo

Bellotatlon dijo...

Espero que no sea nada, seguro que estaras en BCN, ofu que frio cohoné

José L. Belvis dijo...

Vaya Oscar, cuanto lo siento... a ver que te dice el medico el miércoles (mantenme/nos informado/s) y a ver si puedes estar ready para la maratón.
Yo también he estado pachucho pero empiezo a ser "yo".
Un abrazo

fmoreno dijo...

Ánimo Óscar, una retirada a tiempo es una gran victoria. Ahora toca recuperar que aún hay tiempo para estar a tope en la gran cita de BCN. Si necesitas levantar el ánimo te dejo un día a mi novia, jajajajajajajaja

Jaime N@v dijo...

Venga, Oscar ... cuídate mucho...

maier dijo...

OSCAR YA VEO QUE ENTRASTE EN LA PAG DEL MI CLUB.. ESPERO NOS ENCONTREMOS PRONTO, MI PROXIMO RETO ES LA MITJA DE GRANOLLERS.. GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS EN TU BLOG.

maier dijo...

OSCAR PACIENCIA Y ESPERO QUE NO SEA NADA, YO TENIA PERIOSTITIS Y AHORA ESTOY COMO UN "TORO".. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO DIMELO.

Mamide43añospreparaunironman dijo...

Hola Oscar,
Espero te mejores pronto.
Un saludo
L