9/1/11

LOS HERMANOS MAYORES.

Antes de volver a Suiza Jose Luis tenia una "deuda" con mis patuchas.Un trail como el ultimo pero mas largo!Los hermanos pequeños de los Belvis-Lunar estaban de paseo en la Mitja de Sitges  mientras los hermanos mayores estabamos sudando la gota gorda con los rampotes duros que tenia escondidos Jose Luis...!Han sido mas de 20kms trail por la zona de Sant Boi, Sant Climent , Sant Ramon etc...muy duros y guapos.Acabo una semana de solo montaña.Alternando btt y trail para reencontrar las ganas y ponerme a tono para este largo 2011 .
Correr al lado de Jose Luis es la caña, me lo he pasado de PM y nuestras intenciones para Maraton de BCN van a ser si hace las mismas! Antes o despues esta ya preparado el 2º Trail Belvis-Lunar....donde hoy algunas pistas le he dado al hermano mayor de los Belvis.
Gracias monstruo por el track de hoy ! nos vemos pronto !! ;D

10 comentarios:

IZydro dijo...

Te debo una visita al Garraf, pero me tienes que recomendar unas zapatillas de trail... Mejor ahora que no hace mucho calor, y no esperar a después de la maratón, ¿no? :) A ver si hablo con Jack Daniels y me da permiso... ;)

Sergio suárez dijo...

Oscar, no paras, un saludo.

jonnyb197 dijo...

Ya me ha comentado que ha endurecido la rutilla... Vaya cracks!! La próxima con los peques, ok?

nikabike dijo...

Sempre és bó fer esport però si és en bona companyia, ja és la booooooomba!

Alex dijo...

Haber si nos volvemos a ver en BCN, te iré informando

Unknown dijo...

Ehhh??? No recordaba tocayo, que ibas a correr la maratón de Barcelona.
Respecto al comentario de Isidro, yo soy de la opinión contraria: las carreras y entrenamiento de montaña mejor en verano, que con la vegetación hace más fresco al haber más sombra.

ibizatri dijo...

¡Miedo me daís!!! si me acerco a Barna a la maratón me esperais con una cerveza fría y una tapa de jamon en la meta, pa cuando llegue no desfallecer!!!

Tania dijo...

Nunca paras Oscar!! y qué bien te lo pasas!
Feliz año!!!!!!
bss
Tania

Unknown dijo...

illoooooooo,que pasa hombre? btt,trail ,te veo de puta madre y disfrutando como siempre.que buenos entrenos te estas marcando estos dias compañero,vamosss,a seguir dandole a las fiji caña aunque estas no aguantan mucha tralla creo,ya te contaré,un abrazo y que tengas un feliz año

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno, es normal que las Fuji se te queden cortas.