5/12/10

MATARO.SIN FUEL.

Esta es la foto del dia : alegria,energia,ganas,fuerza,buen amigo,tremendo crack,pace maker,jefe,el que manda,...me ha gustado mucho verte hoy asi ! un 10 !
 
 Calentando.
 
 Caretos de sueño y frio.
Me vuelvo a sorprender de como me conozco ajustando tan solo unos segundos.Queria hacer 1:30 - 1:31 y asi ha sido.He conseguido mi PB en media Maraton.Pero como ...
La mañana: estoy mas contento por lo bien que lo he pasado ,con los que nos hemos juntado, que por mi PB en una distancia que ni me acaba de gustar , que no gestiono bien y que no la sé sufrir.Me da palo.Creo que lo mio son los 10km y la Maraton.
Los amigos :son todos unos cracks y no lo digo por lo buen atletas que son si no por lo buena gente que son.La gran y sana amistad que se esta creando, el buen rollo y las ganas de correr juntos.Me lo he pasado de cine.Los abrazos, el calentar con las risas y correr en una barqueta capitaneada por el Gran Rafa.Un lujo.Un reloj suizo de alta velocidad crianza del Maresme.
Primera Media oficial juntos....!!!
 Ganas de correr !
 Crack, mira quien tienes detras...
 Quico,a una semana de otra Maraton! Valiente.
La carrera:sabia que la barqueta iba a por sub 1:30 y sabia que harian 1:29.Algo rapido para mi pero he intentado estar con ellos para ver si ocurria algun milagro y mi cuerpo me sorprendia de nuevo.Pero no te pases Oscar !! El rimto lo clavaba Rafa pero ibamos con algo de renta .Veo desde el km 4 que no les podre seguir ni de coña.La incognita es saber hasta cuando.Espero al km 10 , ver y decidir.Necestio 5-7 sg mas lento por km .Aguanto hasta el 12 y me desengancho de la barqueta.Se van lentamente durante 3 kms....los tengo delante pero ya pongo mi ritmo.Voy a menos, el dedo ni lo noto, se ha portado pero en las rotondas y curvas las daba con mucho cuidado por el cambio de apoyo.Me he quedado pues sin fuel en el 12.Y he empezado a correr en deficit de energias como en la ultima Maraton.Mal hecho.Pero uno es cabezon y tenia ganas de sacarme de una vez la espina en los 21,097....Calculo y veo que llegare en mi tiempo previsto.1:30-1:31.En el km 19,5 me topo con el regalito de Mataro, un larga subida que puede conmigo,y despues de ella no me recupero para alegrar el ritmo y entrar rapido.La maquinaria no ha podido acelerar mas que un poco....Oigo el pitido de los chips, ya llego pero no visualizo,no quiero ver un 32 en el crono, estrujo lo poco que puedo estrujar y por fin cruzo andando en 1:31 !!! Bien !!! El llegar en 1:29 como mis compis solo hubiese sido posible sobre la marcha como predije en la ultima entrada, y no pudo ser.Pero tenia claro que haria 1:30-1:31.
Doble alegria pues todos los demas incluso los que no fueron en la barqueta consiguiero sus objetivos .
Ahora a recuperar y a ver si salgo de este pozo y por fin empiezo a meterle caña a los entrenos para atacar Sant Antoni.
 La barqueta de Rafa volando.
 Otras caras, sin sueño ni frio.Y mas satisfaction !!!

Otras cronicas : Albert PB 1:34 ! Hector de entreno.Rafa, El Zorro, Paco, Paconidas, Joan, Runnec.

19 comentarios:

IZydro dijo...

Muy bien crack!!!! Cuánto me hubiera gustado estar ahí... Hacer 1:31 no está al alcance de todo el mundo, ni mucho menos, pero es que te has juntado con unos cracks que vuelan!!! Por poco que te lo propongas bajas esa marca de largo, espero estar ahí para verlo en directo! Felicidades por el PB!!!

Unknown dijo...

Caray Oscar ¿salir de un fondo? No me seas catastrofista hombre, que has hecho 1:31 cuando tu barqueta iba a 1:29 (son sólo 2 minutos en 20km).
Y bueno, vienes de una pequeña lesión en un dedo, de un periodo de baja intensidad de entrenamiento... Es normal.
En breve haré público mi calendario y si te animas sales conmigo en alguna carrera.

Venga, arriba ese ánimo! que vaya lote de regalos te llevas para casa ;)

Joan Castellà dijo...

Una cosa que m´agrada molt de les curses es la trobada amb les amistats , canvia molt , ja que rius , expliques les teves batalletes etc..
Si aquesta no t´ha anat del tot be , ja n´hi han mes . Ara cap a Sant Antoni !!

jonnyb197 dijo...

Enhorabuena por la PB, toda una gran marca. Menos mal que dices que no es tu distancia!!! Por cierto, hoy he recorrido en btt el circuito que tengo pensado realizar el día 19, dentro de poco lo cuelgo.
Un abrazo.

David

Celula Running dijo...

Felicidades Oscar por esa mejor marca, pero esto tan solo es el principio, tu marca está más abajo!!!

Siento no haber podido coincidir con vosotros pero el sueño me ha podido, pero por lo menos os he podido leer y conocer a Ernest (Runnec).

Saludos.

Pep

José Miguel González dijo...

Muchas felicidades. Gran carrera y gran marca. Seguro que pese a lo que se sufre, habreis disfrutado mucho que es de lo que se trata.

Ernest Crespo dijo...

Gran crónica Oscar, y felicidades por la MMP!!!. Como bien dices, es genial coincidir con un grupo de "pirados" como nosotros, y hechar unas risas antes, durante, y después de la cursa. Estoy muy contento por mi, pero también por todos vosotros.
Sin entrenar y saliendo de una lesión 1h31...,bajas de 1h30 cuando quieras!!!.
P.D. Y lla me estas enviando estas fotos chulas a: ernestcrespo@gmail.com

Rafa González dijo...

Eres un superclase. Ya te contaré lo que tube que entrenar y sufrir para hacer 1.31...y tú lo haces con una semana en blanco y mediolesionado. Sin palabras! Nos estamos juntando un grupo guapo de gente genial y eso no tiene precio. Leíste la carrera muy bien, y eso nos es fácil. En fin, Oscar, que es un tremendo orgullo tenerte siempre ahí...

quico (elzorro) dijo...

gran carrera oscar lo digo yo que estaba ahi....muy inteligente por tu parte el saber dosificar y llegar en tu tiempo...es algo que no siempre se consige.
un abrazo

Bellotatlon dijo...

Muy bien Oscar yo firmaba tu tiempo con los ojos cerrados, ahora a seguir dando caña, abrasssoo.

paco silva dijo...

Broder! Un lujazo correr nuestra primera media y en la compañía que teníamos! Eres un puto termostato!!
Ya tengo ganas de que me hagas volar en un 10000!
Te quiero tete!!! Un abraZote!

KIKO dijo...

Gran OSCAR......y mi 1:28 que te pedí.......me alegro y te doy la ENHORABUENA de tú 1:31 clavdo como anunciaste y disfrutando como bien nos cuentas en esa bonita crónica,te ha salido fenomenal en todos los aspectos,,,.....eso mola un momtón y dan energía buenas para lo que venga después,ánimos y suerte en todo como siempre sese patir CAP PROBLEMA....saludos kiko

Jordi Esquerigüela dijo...

Muchas felicidades nano, muy buen tiempo!!!

Saludos.

Xavi dijo...

Vas fort, neng! Moltes felicitats !!!

Triatleta Caletero dijo...

Tocayooooo 1h. 31 min. y sin fuel??? joder como te autoexiges socio, 1h.31 recien salido de esa lesion del pie, y esas quejoso...illoooooooo cojone que es marca no esta al alcance de muchos amigo. Felicidades y enhorabuena makina. Un abrazo mu fuerte que bueno seria pegarse una media con to ese grupeto de tantisima buena gente...todo se andara al tiempo.

XTB-XAVI dijo...

Vaya máquinas!!
Enhorabuena a todos y Óscar está muy bién este tiempazo!!

Un abrazo,

Xavi.
www.bcndragons.com

Tania dijo...

Oscarrrr crack!!! enhorabuena!! tiempazo a pesar de tu dedo gordo :-))
A seguir así,
bss
Tania

Noe SLopes dijo...

Si lo dije a Rafa y tambien se lo digo a ti, cuando os vea, voy a daros un abrazo a ver si pego algo de "corre-caminos" que teneis, jaja, vayas dos!!!!!
Que pena que el otro dia cuando te vi por Sant Celoni aun no sabia mucho de esas calidades, que si no..jajajaja

Unknown dijo...

enhorabuena illo,buena carrera .muy bien ajustando el ritmo de la maquina y lastima que el fuel fuera tan justito que si no te sales,me alegro,un abrazo.