3/12/10

DEDO OK - DOMINGO PB !

Esto es lo que he hecho esta semana: ver a los demas correr.
Ayer jueves me dije: aguanta 24h mas tio...vale la pena...Y me quede en casa.Esa es mi idea, cuando me veo bien aguanto un dia mas.Asi hoy sali a probar en compañia de Albert( que calienta a 5´el km ...! ).Han sido 44´a 4:50 y unos 500 m de prueba a 4´.El dedo o mejor dicho la union de él con el resto del pie no se ha quejado y no he notado ninguna molestia.El dolor que me ha sorprendido es con el que tendre que convivir el resto de invierno bien seguro, mis amigas las periostitis.Pero a estas las tengo bajo el yugo.Como decimos los catalanes: Cap problema !
Asi que mañana reposare si soy capaz y el domingo en la Media Maraton de Mataro intentare ir a por la mejor marca que pueda.La idea sera hacer 1:31 -1:30 .Algo mejor sera posible solo sobre la marcha.Lo que se seguro es que ya estoy programado hace dias para sufrir.Y eso es lo unico que cuenta.

12 comentarios:

IZydro dijo...

Sufre, y disfruta contándolo! :) Vas a llegar muy descansado, si todo sale bien, el 1:30 te lo meriendas!

Rafa González dijo...

Hoy hemos entrenado exactamente lo mismo: mismo tiempo al mismo ritmo... Espero que el domingo digamos lo mismo...(joder cuánto mismo...)

Unknown dijo...

Parafraseando un título de una película: "¿por qué decimos sufrir cuando queremos decir disfrutar?"

Pues eso tocayo, que lo que queda es disfrutar y eso es lo que hacemos en cada carrera. Sufrimiento es lo que ve la gente que está en las aceras viéndonos pasar.

Unknown dijo...

Se me olvidaba:
El domingo 19 Dic a las 9h hay una salida por montaña de unos 16km en S. Andreu de la Barca.
Te aseguro que lo pasaremos muy bien:
http://atletismesantandreubarca.blogspot.com/2010/11/recorrido-por-el-bosc-de-malhivern-163.html

Ernest Crespo dijo...

La vamos a liar parda Oscar!!!, jajaja.

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo cuanto me alegro que esa lesion de dedo se haya ido al carajo...ahora a por esa media de mataró amigo...Vamoooss tocayo vamooosss go go go vamos a reventarla amigo. Un abrazo suerte.

Triatlòn Nazareno dijo...

suerte y ya sabes pasa de la periostitis y maltratalas
saludosss

Caxaira dijo...

Ánimo compañero,a por todas,a olvidarse de todo y centrarse en la buena carrera que queremos que nos salga y punto,lo demás...ya se verá, haber si todo queda en una simple anecdota,muchos ánimos Oscar,a por la Mediaaaaaa vamoooooooossss!!!

Unknown dijo...

Mucha suerte!!!

Celula Running dijo...

Vamossssssssssss, a destrozar el crono!!!.
Suerte

KIKO dijo...

Hola Oscar..veo que lo tienes muy claro 1:30...espero que el dedo no te dé molestias..si no mala carrera...espero que no tengas CAP PROBLEMA y consigas hacer 1:28..saludos kiko

Xocas dijo...

¡¡¡Vaamoosss!!! ¿Qué?, ¿habemus PB?