30/12/10

2010: COMO LO HE VISTO.

Que sigamos haciendo locuras.Todo el limte esta solo en el coco y en el tiempo que puedas dedicar.No existen superhombres.

Antes de nada explicaros que llevo desde el 23 con unas fuertes anginas y me quedan un par de dias para recuperar.No acabare el año con Nassos.
Estos dias han servido para  recordar este intenso año que dejamos.
Lejos queda la cita a ciegas con Rafa en Sant Antoni,la preparacion de la Maraton de BCN y batir marca codo a codo con Rafa.Seguir corriendo en compañia de Albert y preparar Empuries,la tirada larga de 30 km desde casa a correr Bombers...La Cabrilenca btt.El finde redondo con un amigo de categoria y los demas locos.Exito en Empuries.Correr el 1er trail nocturno cerca de casa.Ser acogido en el trail de Arenys y apretar a morir con Rafa.Ver y seguir los entrenos Ironman de Hector.Preparar el viaje.Pineda otro año mas.Y de repente..regalo de la vida! El encuentro con Paco....maxima alegria.Desde entonces como antes, cada finde haciendo de las nuestras.Los triatlones de Hector disfrutandolos desde la barrera.Llego el calor y las salidas destroyer de trail por el Garraf .Me preparo para un reto,el Pedraforca.Me pone al limite de cuerpo y mente.Explosivo.Demoledor.Con dos cojones.Repito.Ahora lo tengo claro.Pero han pasado muchos meses...Espero volver acompañado.Viaje aventura a Nice con Hector y Carlitos.Nos pasa de todo ya para la anecdota.Orgullo de hermano mayor ver a Hector batir un reto de altura.Orgullo inmenso.Lo quiero,cuido de él.Ahora es mi foco.Yo ya no soy el suyo.Me bate en todo y aprendo de él.Es mi consejero y ya no tomo ninguna decision sin su consenso.Verano ciclismo y trail por la Cerdanya y la casa del Montseny.Nuevos horizontes.Manguera y cerveza,baño en pelotas en el lago secreto.Llega mi 3ª Maraton en un año.No llego bien ni de coco ni de entreno, la vida es asi.30kms con los bloggeros.Este año se consolida un gran grupo humano a traves de las quedadas,estamos encantados.Corro en casa, me vera mi hijo.Sufro.3:22 cruzando con Carlitos la meta y custodiado por Hector y Paco.La familia y amigos estan ahi.Mas no se puede pedir,gran dia.Emociones por las nubes.Para mi es mucho.Y acabo el año encadenando una mala racha y con marca en media Maraton haciendo las cosas mal y con la primera Belvis-Lunar ! ...De todo se aprende y de los errores de este año seguro sirven para 2011.He disfrutado viendo a los amigos progresar y vencer.Compartiendo cosas.Me he vuelto a superar en lo propuesto a pesar de todo y ha sido un año dedicado por completo a mi hijo en el cual solo las zapas tenian un hueco.Pocos pedales u otras historias.Pero quizas he disfrutado mas que nunca.Me gusta correr.Me da igual el ritmo, los kms o el lugar , me gusta correr.Empezare con ganas e ilusion para ir haciendo lo que se pueda.La emocion de seguir disfrutando en compañia de todos y seguir haciendo locuras me apasiona.
Sera un año otra vez repleto de sorpresas, aventuras,encuentros y emociones.Sudor,sufrimiento,pasion....disfrute.Me lo he pasado de PM !!
Que sigais haciendo lo que mas os gusta disfrutando con salud y buena onda.Gracias a tod@s.

24 comentarios:

Felipe Domingo García dijo...

Oscar, muchas felicidades por este 2010 que ya se acaba, se nota que lo has disfrutado. Me ha encantado la entrada y seguro que el 2011 esta lleno de sorpresas y buenisimos momentos. Un abrazo enorme desde los madriles.

Alex dijo...

Ha sido un gran año Oscar y espero que el próximo sea mejor

Miguel dijo...

Un gran año Oscar, sin duda con el tiempo sólo nos queda lo bueno. Feliz año.

Rafa González dijo...

Un año para recordar!!! El próximo más y mejor y me apunto a esa subidita de nada para tu cumple...(claro que previamente tendré que hacerme los 38 de rigor..jeje). Un abrazo y curáte esas anginas, que mis peques andan igual y es un rollo tremendo.!

anrhick dijo...

2010 increible, a veces tenemos la sensación en épocas de parón obligado por enfermedad/lesión que no hemos hecho nada, pero mirando un poco atrás y haciendo balance de todas esas locuras entra un subidón como para sentirse orgulloso de dejar atrás un año y superarlo al siguiente.

Saludos paisano!

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Oscar....!! Te felicito por todas esas vivencias que te han dejado huella... Este próximo 2011 promete ser un año, deportivamente hablando, muy intenso... Adelante...!!

IZydro dijo...

Espectacular!!! Has dejado el listón muy alto, pero te sobra talento y convicción para superarlo en 2011. Espero tener la suerte de acompañarte en alguno de tus nuevos éxitos!!!

Angel dijo...

Enhorabuena por este pedazo año 2010 tuyo que ya se acaba y ahora a empezar el 2011 mejor si se puede y recuperado de la garganta.

Animo y un beso para el peque.

Un abrazo.

quico (elzorro) dijo...

primero de todo recuperate oscar..
despues te dire q con lesiones y todo as hecho un gran 2010,y por mi parte decirte q este 2010 me ha permitido conocerte algo mas y ver que eres un tio genial!!!!

un abrazo y feliz año para toda la family

Noe SLopes dijo...

Ahora en la lista de rutas para el 2011 pon:
Ruta flaquera con la cabra y
Ruta bttera con la cabra.

Que yo ya tengo esas dos contigo en mi lista de pendientes.

Un 2011 a tope de aventuras!

Fer Panama dijo...

Oscar, amigo, bueno pues se termina este año, que con la crisis y eso ha estado un poco jodidillo, pero hemos disfrutado lo nuestro, verdad??? Venga, que el 2011 podamos conocernos, y a ver si me das un vuelo en algun jet de esos que piloteas,...sabes que se te aprecia un montón y de seguro todo te va a ir super incluyendo a tu familia.

Aunque seas del Barsa te sigo apreciando "buko" como decimos por acá,...vamos cantidá,..como diría el Tragabuche (el 5-0 todavía duele).

Todo lo mejor, desde Panama, tu amigo
FER

Triatlòn Nazareno dijo...

buen año 2010 el tuyo amigo , feliz 2011 que seguro que seguiremos disfrutando
saludosss

Unknown dijo...

Vaya año! Que tengas un 2011 mucho mejor que este que termina.

Un abrazo!

mario dijo...

Buen año Oscar!

Te deseo lo mejor en 2011..... A ver sipuedes acompañar a tu hermano en Junio... y nos vemos en salou!

Un abrazo,
Mario

VICMAN dijo...

Fue un placer cruzar mi camino con el tuyo en Barcelona. Espero que algún día nuestras zapatillas vuelvan a encontrarse.

Jordi Esquerigüela dijo...

Peazo de año te has marcado Oscar, muchas felicidades!
Y deseo que para el 2011 se te cumplan todos tus objetivos.

Un abrazo crack.

Sosaku Runner dijo...

Oscar, 2011 será mejor, vienes más sabio y más fuerte. Feliz año amigo

hector dijo...

Seguiremos dando guerra juntos año tras año tete!!!!
este año con un tete mas ;-)

para mi este año sin tu ayuda y soporte no hubiera logrado nada!!!

que lo mejor de este año sea lo peor del que viene.

te quiero un monton!!!

un abrazo bien grande

Miguel Angel dijo...

Excelente resúmen del que ha sido un gran año para tí. Espero que el 2011 sea igual o mejor!

Un abrazo "vecino"

Caxaira dijo...

Pues a recuperarse del todo y a por todas mákina! Que el nuevo año te vaya al menos igual de bien Chaval! jajaja.
Quillo que Feliz Año 2011!!!!
Un Abrazo!

Triatleta Caletero dijo...

TOCAYOOOOOOOOOOO QUE TE TENGO ABANDONAO AMIGO, PERDONAME...KILLO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO SOCIO, TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE ENTRA. UN ABRAZO MUY FUERTE SOCIO COJONE...EN EL 2011 MAS Y MAS VAMOOOSSS VAMOOOSS GO GO GO

Unknown dijo...

Buen balance, tocayo.
El 2010 ha sido un año en el que hemos tenido de todo. Pero es un año ya para la historia.

Ahora toca poner la vista al frente y mirar al 2011. Marcarnos objetivos que podamos cumplir e ir a por ellos.
Un saludo y Feliz Año.

José L. Belvis dijo...

Oscar... que gran cronica resumen del año!!! Lastima no poder tenerte como "liebre" ayer (me entere cuando le comente a mi hermano de llamarte para quedar!!!) pero pude hacerlo!!!
Recuperate y espero estar ahi cerquita para ayudarte a conseguir tus retos e ilusiones... y, si es posible, compartir alguno de ellos.

Un abrazo y un gran 2011!!!

paco silva dijo...

Que decir! Un 2010 increíble y repleto de cosas
bonitas! Para este 2011 le pido lo mejor para los tuyos, y para mi, poder compartirlo contigo!
Te queremos tete!