18/11/10

TIME TO RUN.

He aguantado bien el retrasar salir a correr unos dias mas. Y he acertado.Los ultimos dias me habia resignado y en cierto modo la post Maraton me dejo sin apetito runeril. Normal. El cuerpo se defiende. Pero hoy le he cogido por sorpresa y sin avisarlo le he metido 13 kms con nocturnidad y alevosia con la complicidad de Albert. Como de bien me ha sentado!!! ahhhhhh....
Estoy subido en mi nube escribiendo estas lineas y ya pensando en la salida de mañana y la del sabado por el monte....Las patuchas han rodado solas, sin podometros, ni cardios, ni ritmos ni nada...relax en este sentido.Me he sentido sin ninguna secuela ni flojo por la bronquitis ni falto de alegria en la zancada...simplemente perfecto.Eso ya me vale! Mañana mas.
Nunca tome drogas,pero pongo la mano en el fuego que el chute de despues de correr es mucho mejor que el del caballo.
Patuchas.

15 comentarios:

IZydro dijo...

El jet de Oscarjet está en la pista... Calentando motores... Ajustando flaps y slaps... Un poco de aceleración... Y en la Jean Bouin vuelas!!!!!!!!!

Triatleta Caletero dijo...

Te cuidao Tocayo con esa droga runeril que es muy adictiva socio...una vez que lo pruebas quieres mas mas y mas...jejeje. Bendita droga bendita droga...tocayoooooooo vamooossssss vamoosssssssss a seguir disfrutando de todo eso amigo. Un abrazo

nikabike dijo...

Que bé Óscar que hagis superat la bronquitis, que es solen fer pesades i enganxoses. Espero que la vuelta al ruedo sigui un èxit... vaja, veig que ja ho ha sigut... aixó sí... TAPA'T !!!!

Celula Running dijo...

Pues por aquí abundan los drogadictos!!!
Este domingo visitaremos al mismo camello.
Saludos.

Roberto Gilarte dijo...

Haciendo bien las cosas, el cuerpo nos lo agradece,ya sabes a disfrutar de esas renovadas sensaciones.Un saludo

Unknown dijo...

Jejeje... otro más que por estar unos días parado se cree que ha perdido la forma.
Como puedes observar, tocayo, el buen trabajo realizado es difícil perderlo fácilmente. La buena forma resiste y a la que empieces a entrenar para algún objetivo, te vas a salir, ya lo sabes.

Jordi Esquerigüela dijo...

Me alegro que te sientas tan y tan bien Oscar. Que sigan esos entrenamientos y no te bajes de las nubes...
Saludos.

Unknown dijo...

me alegro de que te calces de nuevo las patuchas como tu las llamas,ademas pronto tendras patuchas nuevas para estrenar de trail asics,otra manera mas de motivarse en las salidas al monte,enhorabuena,un abrazo

Sosaku Runner dijo...

Sienta fenomenal eso de salir después del parón, yo esos rodajes los recuerdo como los mejores del año.

Angel dijo...

Eso es bueno. esas buenas sensaciones son las que queriamos leer. Ahora ya es un no parar, porque esto que tenemos es una enfermedad, jeje.

Un saludo.

pinarello dijo...

Eso es buena señal quiere decir que estas a tope,aprobechalo

Miguel Angel dijo...

Podremos estar cansados o rebentados después de una dura competición o entrenamiento, pero las ganas de correr nunca nos desaparecen. Estamos enganchados a las endorfinas!!!

Suerte y nos vemos el domingo.

Caxaira dijo...

Jajaja,y por lo que veo abrigao hasta los ojos eh jajaja,pues me alegro de que ya transmitas esas sensaciones quillo,quizás por eso soy muy reacio a la maratón...ó al menos por ahora.
En verdad no hay nada como esas ¡Good Babreichons!!!
Felicidades.

Tecolinha dijo...

Disfruta del buen fin de semana.
Me alegro de que ya vuelvas a disfrutar a tope.
Un saludo.

Unknown dijo...

Un buen chute de running es lo mejor para acelerar el corazón y sentir que flotas. Lo bueno de esta droga es que es pura y casi nunca está adulterada!