3/11/10

SUN & BEACH SAND.

 20ºC. Una hora de tiempo.No wind.Estaba cantado que hoy habia que meterle presion a los slicks de la classic transporter y salir al paseo maritimo a dar una mega vuelta con el copiloto.20 kms de regeneracion para las patuchas en espera del running de la tarde.
Estos dias los aprovecho para relajarme de mente y cuerpo.Solo salidas para recuperar los ultimos meses, bajar la guardia y preparar la maquinaria y las ganas para nuevos asaltos.Por ver esta si asalto mi marca en un 10mil y en Media Maraton,esta ultima nunca intente ir a por marca y facil sera batirla.
 La Classic Transporter con el copilot.
Cuando vives al lado del mar sientes una atraccion que te domina.Poder salir a correr o ir en bici a su lado es un privilegio que no podemos pasar por alto.Dias como hoy se te van todas las penas y lamentos al agua.Te regenera solo estar ahi...contemplandolo.

9 comentarios:

Caxaira dijo...

Que bueno,parece que todos hacemos lo mismo...pero no todos pueden hacerlo igual jajaja,yo también he hecho lo mismo con mis dos fieras Oscar,me identifico totalmente contigo compi,buf la playa dá vida, de ahí el titulo de mi blog, salud y vida,porque es que te llenas que te ca...,que suerte tenemos macho.
Un abrazo fiera.

Halfon dijo...

Sensacional forma de recuperar, con copiloto y cerca del mar.

Celula Running dijo...

Ahhhhhhh, ahora lo entiendo, porque ese 1:35 que tienes en media no se corresponde a los 39 que tienes en un 10km!!!.

Tu marca debería ser 1:26 aprox.

Saludos

Noe SLopes dijo...

Vivir al lado del mar, y tambien muy cerca de la montaña, es un privilegio enorme. Mucha gente no sabe apreciarlo.
Aqui al lado, cuando vengo por la crta de Mata, estas medio metido en la serralada pero con vistas al mar. Es precioso. Y tambien desde el Montseny se puede apreciarlo.

hector dijo...

q dia mas bueno os ha salido!!
ya me imagino lo mucho q habeis disfrutado los dos!!!

Triatleta Caletero dijo...

Tocayoooooo que me vas a contar ami que vivo al lado de mi caleta, eso se llama calidad de vida ...jejeje bonitas fotos amigo. Un abrazo y saluda de mi parte a ese copiloto.

IZydro dijo...

Creo que todos los runners somos optimistas por naturaleza. Mira que yo en vez de al lado del mar vivo al lado de un río y también soy inmensamente feliz... :D

Vaya planazo para recuperarse de la maratón, cuando vuelvas a correr otra vez, este invierno toca MMP, en la media seguro y en los 10K por qué no. La de la media la tenemos que hacer juntos, ¿OK? ;) ¿Vilanova?

Rafa González dijo...

Qué guapo!! A mi me pasa lo mismo, hay días que corriendo al lado del mar el mundo parece que desaparece... Ya me dirás dónde vas a destrozar tus marcas para tratar de seguirte... ;-)

Anónimo dijo...

Que lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡