20/11/10

COLOR GRIS.

Amanecio soleado.Fresco pero soleado y la salida en BTT presagiaba ser buenisima.Hace 4 dias que me duele la rodilla al estirarla ,cosa rara si hacia siglos que reposaba en casa...y probe mientras rodaba en llano.No problem! bieeen!Pero al empezar a subir y subir el dolor se fue agudizando hasta que decidi dejar plantados a los demas y dejarme caer hasta rodar en plano y para casa ,que mañana pretendo correr la Jean Bouin.
No recuerdo una salida frustrada en BTT en mi vida...y ahora en casa me sorprendo porque ni me lo he pensado 2 veces.He coronado y sin dudar..."pa casa"!
Lo que si recuerdo es que siempre seguia con ese dolor ya conocido por mis patuchas...quizas era mas joven,hehehe!  La salida se ha convertido de color gris y animado por las nubes que nos han capotado la mañana. ;D

11 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo bonitas fotos. No te preocupes amigo, cuando algo duele se para y se acabó. Mas vale prevenir que curar, dice el refran, y tambien dicen que despues de la tormenta en este caso de un dia nublado, viene la calma o un dia soleado, asi que en esa carrera a pie esos dolores van desaparecer por completo. Mima esas patuchas y cuidate. animos campeon. Un abrazo.

jonnyb197 dijo...

Animo Oscar, a veces una retirada a tiempo es sinonimo de una victoria. No lo dudes, que en la proxima lo harás mejor (será mañana en la JB).
Un abrazo

IZydro dijo...

Guarda fuerzas para mañana, que puede ser un gran día, el clima parece que acompaña y tu supercompensación post maratón aún no ha podido ponerse en marcha!!! :)

quico (elzorro) dijo...

espero q ese dolorcillo no sea nada para mañana.despues de estos dias de recuperacion andaras con ganas jeje.
un abrazo

Tania dijo...

Considero que los grandes deportistas son aquellos que saben cuando retirarse y así evitar peores consecuencias, eres uno de esos!!
Mañana seguro que estarás fenomenal!
Las fotos lo dicen todo, simplemente preciosas!!!
bss
Tania

Carles Aguilar dijo...

Ya te lo he dicho en el facebook... Ante el dolor continuo e injustificado mejor es parar y recuperar... Vigila esa rodilla.. Suerte..!!

Triatlòn Nazareno dijo...

lo mejor que hicistes acertada ecision
un saludoooo

forest dijo...

Vaya fotos mas guapas.Cuidate.Parece ser que es el año de las rodillas.

Roberto Gilarte dijo...

TAmbien hay que saber cuando parar, bien echo, no eres menos joven, eres mas cosciente. un saludo

José L. Belvis dijo...

Oscar, tambien hay que escuchar lo que el cuerpo te pide... seguro que mañana te sales en la Jean Bouin!
Animo

Unknown dijo...

Tal como te han dicho: una retirada a tiempo es una victoria.

A veces duele, pero hay que saber tomar esas decisiones. Muy bien Oscar.
Nos vemos mañana en la city, Barcelona.