27/11/10

ANIMA SANA IN COPORE SANO.

A la espera de un cambio de talla en las ASICS (Anima Sana In Corpore Sano)esta mañana salimos al monte para hacer un poco la cabra.Recorrido rapido y divertido con algunas trialeras ,risas y lenguas fuera...Tanto correr a ultima hora del dia se ha hecho muy agradable hacerlo en las horas donde Dracula duerme, osea de dia.Despues de tanto pisar alfalto las Salomon,celosas de las Saucony(compañera de room) han agradecido la guerra que les he dado.
Albert el 4x4 , incansable haga lo que haga...
Por la tarde despues de la BBQ le he dicho a Paco : "....venga saca una pelota que vamos a chutar unos penaltis..." y es que en la casa de sus padres tiene una cancha de futbol !!!!! el sueño de todo niño....no lo hemos dudado y hemos hecho nuestros tipicos campo-campo que tanto jugabamos de pequeños....El juego es: dos contra uno y vamos rotando.De pequeños era siempre ellos contra mi. Por ser yo el mayor.Te adelantabas unos metros de la porteria y el que chuta la tiene que meter por arriba salvando al portero.Un juego de tecnica, como chutar faltas....que risas, que gritos! haciendo las triquiñuelas y simulando los enfados y todo !!! como lo hemos pasado !!
 Paco es un crack, ha jugado muchos años a futbol.
 Oliver y Benji...!!!!
Ha sido un verdadero Flashback al pasado.Nos ha caido la noche como cuando eramos pequeños.Sudando con la rasca que metia y nadie queria entrar dentro de la casa ni acabar de vivir ese sueño hecho realidad.Ha sido bonito, intenso y extraño el no querer acabar de jugar....cuanto hemos tenido que esperar para nuestro momento de hoy.No puedo ponerle nombre a como me siento.
 Las patuchas tambien saben chutar !

14 comentarios:

hector dijo...

Ha sido un dia buenisimo.
Lo mejor el campo-campo.
recuperar esos momentos de infancia perdidos.
volver a sentirse como un niño dándole al balon.
genial!!!

IZydro dijo...

¿Un campo de fútbol en casa? Eso no es el sueño de cualquier niño, eso es la envidia de cualquier persona!!! :) Os lo habéis tenido que pasar en grande, running, comida y fútbol, combinación perfecta! ;)

Unknown dijo...

Esos momentos no tienen precio!

Triatlòn Nazareno dijo...

muy bueno recordar esos tiempoos da vida,disfrutalos cuando puedas
saludosss

paco silva dijo...

Me lo he pasado en grande!!! Increible la ruta trailera, inmejorable la compañia y memorable el campo a campo... que estilazo, que calidad, que.... que uña molusquera voy a tener mañana!! Gracias tete..
AbraZote.

Anónimo dijo...

Thank for this great post, i like what you

read.

Triatleta Caletero dijo...

GRan entreno runeril futbolero..jejej ai que ver lo bien que os lo montais en?. Tocayooooo un abrazo amigo

Unknown dijo...

que te vas a cargar las patuchas chutando hombre,joder que flipe jugando a lo oliver y benji.que goce,saludos.

Sebferrer dijo...

da gusto ver esos paisajes del Garraf por los que rodais. Buen entreno, pero por lo que leo, mejor el partidillo posterior.Corriendo se os da bien pero chutando también dais el tipo. Multidisciplinarios¡¡¡¡ Saludos y Enhorabuena por todo¡¡

Felipe Domingo García dijo...

Menudos sitios teneis para correr al ladito de casa... y machacar esas Asics que te van a prestar. Al "de porteria a porteria" hemos jugado toda una generación, que bueno. Esta bien recordar viejos tiempos.
Un abrazo

Caxaira dijo...

Que vivan los Flash-Back
Que no nos falten nunca los Flasback
Una vida llena de FlashBack como esos compañero,muchos pero muchos muchos!!!!
Viva la Vida ASI!!!!

Unknown dijo...

Sois como niños, jugando con la pelotita... En vez de aprovechar el día para hacer como los hombres, salir a hacer una series... :)
Jejeje... Bueno, yo nunca he sido de darle al balón, pero a los que os gusta eso de dar patadas, pues si que tener una cancha de fúrtbol en casa debe ser extraordinario.

Tania dijo...

Qué bonito Oscar! esos momentos siempre estaran allí!
bss
Tania

Sergi Sierra dijo...

No pude estar en la salidilla runera.

Jopeta, a ver si en alguna de éstas logro añadirme al grupeto que ganas no me faltan.

Saludos.