3/11/10

AL LORO !!!!!!!

Con Albert es imposible ir de paseo,volvemos a volar.
Estas semanas post Maraton me han dejado como vacio...no tenia rumbo para este final de año y todo en el aire para 2011...Si, me gusta salir a correr o ir en bici, no entrenar...solo salir.Y eso basta.Pero el no tener nada cercano me hace sentir vacio...triste incluso.
 12 kms para hoy.
Hoy he caido en la cuenta que estoy inscrito para la Maraton de BCN desde el siguiente dia en que finalizo ésta el pasado marzo...Y no falta tanto ! entre pitos y flautas el 6 de marzo esta aqui ! Este mes se fundira rapido y diciembre tambien.Asi que estare unos dias en el limbo y al ataque de nuevo para preparar con mas ganas y fuerza BCN.
 Hector esta en fase "El cuento de la hormiga y la cigarra",osea recogiendo....
Con esto , que tonteria,me siento mejor....hehehe...ya cuento los dias.Isidro,Oscar y demas : correre la Mitja de Mataro y Jean Bouin.Esta ultima no se si ire corriendo desde casa (20kms ) y luego correr....volver corriendo si me apetece...O,ir a por una buena marca aun no siendo la mejor carrera.Pero tengo un 39 hace dos años ahi ...y porque no?

18 comentarios:

IZydro dijo...

Vaya, creo que no vamos a coincidir... Yo iré a La Sagrera, a ver si me acerco a esos 40:00 psicológicos, y seguramente a la Mitja de Vilanova. ¿Ya estás apuntado a las dos tuyas?

¿Algún plan para la Sant Sylvester? :)

hector dijo...

hay q ser hormiga todo siempre ;-)
suerte q al llegar al paseo hacia un poco mas de calorcito.
me he kedado con las ganas de haber hecho un par o 3 kms mas.
q buen ritmo

Miguel Angel dijo...

En la Jean Bouin y en la Maratón de Barcelona coincidiremos.
Por cierto, esas tres fotitos corriendo por el Paseo Marítimo me son familiares. Tengo las suelas de las zapatillas desgastadas de correr tanto en él, jeje!

forest dijo...

Oscar estoy contigo a mi mepasa lo mismo,a mi me gusta correr y correr y salir en bici,pero entrenar para algo en concreto y tener la obligacion de salir ya no me divierte.Saludos.

Angel dijo...

Animo, compañero, que ya lo tienes ahi en nada, un nuevo objetivo, y estos dias, saliendo asi como con esta carrera, no dejas de entrenar, y ademas, vas sumando, tranquilamente.

Mucho animo y ganas.

Un saludo.

Risco dijo...

Sin tregua.
Se te ve con ganas.

Anónimo dijo...

Al final todo llega, se planta el mes de marzo en nada y te levantas una mañana con un dorsal en el pecho las zapas a los pies y los 42 y pico esperando en la puerta. Aprovecha el tiempo bien.

Caxaira dijo...

Pues nada,entonces vé poco a poco que como dices está a la vuelta de la esquina,sobre todo tratandose de maratones buf,que lejos queda mi debut en una...creo!
Muchos ánimos!!!

Rafa González dijo...

No paras, ya estás poniendo toda la maquinaria en marcha pensando en próximas citas...
Bajar de 39 es mucha tela....para otros, tú lo tienes chupao!
Si los dorsales los dieran según el orden de inscripción seguro que en BCN te daban el uno o el dos...jeje

XTB-XAVI dijo...

Vaya...pues para mi plan provisional 2011...incorporaré mi primer maratón el de Barcelona y Half Ironman Challenge de Calella...se presenta interesante!

Un abrazo desde Melbourne!


¨XTB¨Xavi.

KIKO dijo...

Hola Oscar........no sé que decirte,como voy a tanats carreras,la verdad que no tener un objetivo a la vista pues no mola..es mejor salir a entrenar pensando con el reto previsto....me ha parecido leer que tienes un 39 olvidado......jó....pues ya tienes faena .......hay que fundirlo...que vaya bien kiko

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo disfruta ahora de esas saliditas que tanto te gustan, que despues cojeras conmas ganas esos entreno premaratonianos amigo. Tocayo pisha que eres mu buena gente cojone, y que no me entere yo que estas triste, que pego un salto a barcelona y te cuento un par de chistesitos gaditanos para alegrarte en?. Un abrazo cojone

Mario dijo...

Pues a mi sí me gusta entrenar para algo en concreto..... me hace mejorar, ser más constante.....

Bueno, creo que empiezas a conocerme! jeje!
Un abrazo...... y si puedes, a por el 39' en J B...

Unknown dijo...

Tocayo! La Jean Bouin es una muy buen carrera para hacer marca. Eso sí, hay que salir de los primeros sino estarás durante dos km sorteando a corredores.

El no tener un objetivo a corto plazo a mi también me deja descolocado, como que no entreno con las mismas ganas. Será por eso por lo que voy a tantas maratones ;)

pinarello dijo...

Lo tienes a la vuelta de la esquina como tu dices asin que ya sabes palante socio

José L. Belvis dijo...

Jolines, un 39!!! A batirlo hombre... por cierto, este año nos veremos en la Maratón de Barcelona!!!!
A ver si puedo seguirte...
Un abrazo

nikabike dijo...

Oscar que feia dies que estava desconectada!!! Celebro que pensis en objectius, són molt importants per treballar la motivació. Amb entreno i coco (que el tens) segur que els superes. Per cert, hem de buscar data per fer una passejadeta en bici, que jo yambé vull una foto amb un "finisher"!! Una abraçada

Unknown dijo...

vamos oscar que te veo fuerte amigo,si te pide el cuerpo caña ,pues dale caña.bajar de 39 es pan comido para ti despues del maraton ,ahora tendras un mes y medio donde volaras en las carreras cortas a nada que metas ritmillo bueno.suerte y disfruta siempre al ritmo que sea.saludos