16/10/10

... Y SOLO ES CORRER.

Da para mucho de que hablar con los compañeros de kms.Te puedes pasar 42,195kms hablando de running.Estar mirando las zapas y pensar cuando las enfundaras.Tanto te da etc , etc y etc....y solo es correr.Eso es lo que he hecho hoy.Correr 12kms. Huir del perezoso fresco que hacia a las 0700am y aplazar la salida a las 1100am.Con el confort del calor tambien he huido de las masas y me he escondido por los campos que tengo a 1,5 kms de mi casa, donde la soledad y tu sombra son tus unicos compañeros de ritmo.
Las periostitis me duelem.Me duelen hace dias y les he dado sabio reposo y frio.Esta semana solo corri el jueves y hoy sabado.Pero viendo el panorama, mañana no correre para entrar en los ultimos 7 dias para el touch down !!Espero rodar algun dia suelto y ya esta.Como siempre prefiero llegar fresco y con menos kms que volverme loco y llegar con demasiados kms y tocado.
Quedan 8 dias.

12 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien, Oscar..!! Sabia decisión siempre es mejor llegar descansado y con ganas... A por todo..!!
Nos vemos en el Maratón del Mediterrani...!!

IZydro dijo...

Esta semana que entra ya toca descansar, y si tienes molestias con más motivo. El domingo 24, las molestias no dolerán, y si duelen, habrá que aguantar, ¿no? :) Un día antes de la carrera, media horita, algunas rectas, y a empezar a soñar...

Rafa González dijo...

VEnga amimos Oscar!! haces bien, descansa esta semana, no te quemes, llega con muuucha hambre de km y luego te los zampas uno a uno hasta 42.2!!! Una semana!!!

forest dijo...

Descansa Oscar,coge la flaca si puedes y así te sentiras mejor,yo mañana salgo temprano hacia Sitges si te animas dimelo.Saludos.

Unknown dijo...

Hola Oscarjet,

He visto que sigues mis andanzas y no voy a ser menos yo contigo.

¿Qué tal con la Periostitis? Yo en su día lo pase muy mal y ahora tengo que controlar que no se me vaya de las manos.

Un saludo,

Mario dijo...

Bonitos caminos.... y bonitas fotos!!

Reposo y frío..... vamos vamos, que sólo te quedan 8 días!!!

A ver si nos podemos ver antes del inicio de la maratón!!
Un abrazo, cuídate!
Mario

ZAPATOVELOZ dijo...

Lo tienes chupao,ni periostitis ni na,ese Oscar,ese Oscar eh,eh.

Miguel dijo...

Esta entrada rebosa seguridad, muy bien, a por todas

Unknown dijo...

Tocayo ¿qué tienes un amigo nuevo llamado "periostitis"?

Descansando seguro que ese nuevo amigo se va y te deja tranquilo.

ibizatri dijo...

La periostitis es muy jodia yo la sufrí a principio de temorada y la arrastre más de tres meses, somo tú también corrí con ella una maratón, puedes terminarla, eso si, sin forzar, relajadito y si las piernas te lo permiten disfrutando. Ánimo Oscar y cuida esas piernas.

Felipe Domingo García dijo...

Ya esta todo hecho Oscar, ahora a descansar, trotar un poco y llenar los depositos. Animo con las periostitis y estaremos pendientes de como llevas la semana.
Un saludo

Bellotatlon dijo...

Bueno Oscar el trabajo lo tienes ya hecho descanso y un poco de mantenimiento saliditas cortas y llegaras de lujo, maldita Periostitis nos persigue jejeje. Un saludo.