16 octubre 2010

... Y SOLO ES CORRER.

Da para mucho de que hablar con los compañeros de kms.Te puedes pasar 42,195kms hablando de running.Estar mirando las zapas y pensar cuando las enfundaras.Tanto te da etc , etc y etc....y solo es correr.Eso es lo que he hecho hoy.Correr 12kms. Huir del perezoso fresco que hacia a las 0700am y aplazar la salida a las 1100am.Con el confort del calor tambien he huido de las masas y me he escondido por los campos que tengo a 1,5 kms de mi casa, donde la soledad y tu sombra son tus unicos compañeros de ritmo.
Las periostitis me duelem.Me duelen hace dias y les he dado sabio reposo y frio.Esta semana solo corri el jueves y hoy sabado.Pero viendo el panorama, mañana no correre para entrar en los ultimos 7 dias para el touch down !!Espero rodar algun dia suelto y ya esta.Como siempre prefiero llegar fresco y con menos kms que volverme loco y llegar con demasiados kms y tocado.
Quedan 8 dias.

12 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien, Oscar..!! Sabia decisión siempre es mejor llegar descansado y con ganas... A por todo..!!
Nos vemos en el Maratón del Mediterrani...!!

Isidro Gilabert dijo...

Esta semana que entra ya toca descansar, y si tienes molestias con más motivo. El domingo 24, las molestias no dolerán, y si duelen, habrá que aguantar, ¿no? :) Un día antes de la carrera, media horita, algunas rectas, y a empezar a soñar...

Rafa González dijo...

VEnga amimos Oscar!! haces bien, descansa esta semana, no te quemes, llega con muuucha hambre de km y luego te los zampas uno a uno hasta 42.2!!! Una semana!!!

forest dijo...

Descansa Oscar,coge la flaca si puedes y así te sentiras mejor,yo mañana salgo temprano hacia Sitges si te animas dimelo.Saludos.

Tovarich Javo dijo...

Hola Oscarjet,

He visto que sigues mis andanzas y no voy a ser menos yo contigo.

¿Qué tal con la Periostitis? Yo en su día lo pase muy mal y ahora tengo que controlar que no se me vaya de las manos.

Un saludo,

Mario dijo...

Bonitos caminos.... y bonitas fotos!!

Reposo y frío..... vamos vamos, que sólo te quedan 8 días!!!

A ver si nos podemos ver antes del inicio de la maratón!!
Un abrazo, cuídate!
Mario

ZAPATOVELOZ dijo...

Lo tienes chupao,ni periostitis ni na,ese Oscar,ese Oscar eh,eh.

Miguel Mij-Mij dijo...

Esta entrada rebosa seguridad, muy bien, a por todas

oscar.rdez dijo...

Tocayo ¿qué tienes un amigo nuevo llamado "periostitis"?

Descansando seguro que ese nuevo amigo se va y te deja tranquilo.

Gustavo Quirós dijo...

La periostitis es muy jodia yo la sufrí a principio de temorada y la arrastre más de tres meses, somo tú también corrí con ella una maratón, puedes terminarla, eso si, sin forzar, relajadito y si las piernas te lo permiten disfrutando. Ánimo Oscar y cuida esas piernas.

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Ya esta todo hecho Oscar, ahora a descansar, trotar un poco y llenar los depositos. Animo con las periostitis y estaremos pendientes de como llevas la semana.
Un saludo

Bellotatlon dijo...

Bueno Oscar el trabajo lo tienes ya hecho descanso y un poco de mantenimiento saliditas cortas y llegaras de lujo, maldita Periostitis nos persigue jejeje. Un saludo.