17/10/10

TREKEANDO.




Reposo y frio para las "dañadas" patuchas y suave pedaleo montando la "vieja" Trek.Fue mi primera bici de carretera, con la que hice mis primeros pinitos en la carretera,corri las primeras marchas ciclistas,  y  mis primeros triatlones.Ya no podia mas y he dejado el carbono en casa y he cogido el aluminio.Es una bici larga,comoda,estable,para deborar kms sin pretensiones.Simplemente me encantan sus sensaciones.
Otro dia huyendo de carreteras y caminos apretados de trafico.Tarde y con sol opte por la opcion relax de rodar por los campos haciendo loops y descubriendo.Que tranquilidad de mañana sin tiempo para mas ni ganas de apretar.Entro en la ultima semana pre Maraton muy tranquilo y seguro de mi mismo.El cuidar las periostitis es un puro tramite ya que convivo con ellas y de momento las tengo dominadas . No me achafaran un dia en el que la Maraton pasa por la puerta de mi casa...un lujo que no todos pueden disfrutar.
Estoy tranquilo.Quedan 7 dias.

14 comentarios:

IZydro dijo...

Buena idea el cambio de aires, de pensamientos, de recordar viejas historias... Faltan sólo 7 días, despejemos la mente, no nos comamos el coco, a ver si pasan rápido... ;)

Triatlòn Nazareno dijo...

q recuerdos y q disfrute sin presion
saludossss

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Animo, campeón; el domingo nos veremos; hasta entonces un abrazo.

Unknown dijo...

Ay, que viejos recuerdos.
Ver esa Trek me recuerda a una Palisades con la que pasé muy, muy buenos momentos hace muchos que muchos años.

A los maratonianos: esta semana es una semana de descarga total. Ya sólo os quedan 6 días.

forest dijo...

Buen paseo y buena mañana te has pasado.Ahora toca descargar y disfrutar el Domingo,es una lastima que no pueda ir para hacer unos km con vosotros,pero mi mujer se a apuntado a la cursa de les dones.DISFRUTA.

Carles Aguilar dijo...

Conceptos claves antes del Maratón: tranquilidad, seguridad,confianza... Señal inequívoca de que el Maratón lo tienes controlado... Quedan sólo 7 días... Todo un lujo a tu alcance... Nos vemos...!!

XTB-XAVI dijo...

Oscar, que bueno!! Sí, Señor!!

Por cierto, estoy por comprarme una mountain bike..pero no tengo ni idea cuál...alg´´un consejillo...alguna de segunda mano con un frame de 60 cms, ya que, mido 1.93?

En Hong Kong quizás son más baratas?

Un abrazo!

¨XTB¨Xavi.

jonnyb197 dijo...

Animo y un abrazo muy grande...
Ya queda poco para la Maratón y seguro que consigues tu objetivo de bajar marca.
Por cierto, bonitas fotos.
Un saludo

Unknown dijo...

Mucha suerte en la Mediterrani!

Triatleta Caletero dijo...

Bonitas fotos socio. Mima esas patuchas y a volar en la mediterrani. Vamoossss tocayo Vamoosssssssss go go go. Un abrazo amigo.

Rosita_publi dijo...

Es preciosa!!! Nervioso? Nooooooooo....jajajajaja, mucho ánimo!

Rafa González dijo...

Ultimos días. Muy bien, coger la bici para despejarte de correr. El domingo seguro que es un gran día y estaremos muchos por ahí para compartirlo. Venga, animoss!

Unknown dijo...

buen tapering oscar,te veo relajado,te deseo suerte para el domingo,el tio del mazo confirma su no asitencia al evento aunque estará pendiente a la previa y a la cronica,buenas fotos como siempre,eres un crack con camara o sin ella,un abrazo.

Pere Pasamonte dijo...

¡Bonitas fotos! :O