7/10/10

LA NARANJA MECANICA.

La Naranja Mecanica.
Ayer descanse por estar resfriado y hoy he estrujado las naranjas para sacarles el mejor jugo.He recortado el circuito de 18 km del lunes a 15 km con subida desde el 5 hasta el 9 y he volado a 4:30 casi todo el rato.No me lo creo.Pero seguiria.Tengo que dosificar y lo estoy haciendo bien.
 Las patuchas se estan portando de miedo.
 Mañana ultimo dia antes de las semifinales del domingo con la tirada de 30km....donde si salgo con exito me dara el pasaporte a la gran final.Creo que ya tengo las ideas muy claras despues de hablar con Hector esta tarde de cual será mi ritmo de Maraton...Creo que me voy a mojar despues del domingo.Pero no ire de paseo, eso esta cantado.
 El Garraf capotado de nubes amenazantes.
Estos dias estoy aplicando el metodo de aguas frias despues de los entrenos.Como no me gustan ni los gimnasios para hacer contrastes ni tengo ganas de meterme en la piscina de casa ...uso el metodo Oscarjet de echarme un buen rato agua helada de la ducha por las patas hasta que me canso del frio...Me deja como nuevo.Y lo noto durante rato...Me deja las patuchas nunca mejor dicho frescas y no machacadas.
Como algunos sabeis , la fotografia es un hobie que tengo pero sin explotar que dejo para mas adelante en la vida.Pero he conseguido crear un efecto "Lomo", de las famosas camaras rusas, para mis fotos.Es divertido ver como con la camara digital "capada" a 2 ,1 megapixeles y algun toque de magia parecen autenticas fotos capturadas con una Lomo, camara que me vuelve loco.Me olvidaba, quedan 17 dias.

19 comentarios:

IZydro dijo...

Molan las Sau-coñ, como digo yo, eh!!! ;)

El domingo hay que quemar el litoral y el Besós!!! Vaya ritmos que te estás marcando, a ver si te puedo seguir en la maratón!

Rafa González dijo...

La bestia ha despertado!!! Vaya ritmos "cómodos"!!!! Ya me imagino que no habrá ningun dos en tu tiempo final!!! Las zpas son guapísimas!!!

Jose Ballano dijo...

Mucha fuerza compañero, el año que viene quiero hacer alguna maratón de asfalto, ya te pediré consejo.

Fuerza mucha fuerza

Unknown dijo...

Ehhhh! A una de las naranjas le ha salido una garrapata tío.
Pásate al Fore Oscar, y evítate llevar ese pedazo piedra que es el podómetro, jejeje.

Respecto al entrenamiento, muy bien: un ritmo de 4:30 ya es un muy buen ritmo.

Unknown dijo...

ojú killo,no le ha caio ná a las saucony color butano.no saben estas lo que le esperan,yo si fueran ellas pedia ya la cuenta y me iba,jeje.vamossss,caña de la buena que ya estamos ahí,en?un abrazo

Bellotatlon dijo...

JAJAJA volando voy volando vengo vengo jajaja, que pedazo de ritmos si señor buenisimo.

Halfon dijo...

Buenos ritmos, se te ve enchufado a tope.
La vas a disfrutar!!!.

Jan dijo...

Pedazo zapas... con esas no pasas desapercibido. Aunque claro, sin las piernas da igual que sean chulas o no. Buenisimos ritmos

forest dijo...

Oscar eso está echo,el fin de seman del mediterrani trabajo el sabado pòr lo tanto el Domingo me escapoo y hago unos kilometros con vosotros.Saludos y me encantan las zapas.

Carles Aguilar dijo...

Bien Oscar... Correrás en Castelldefels con las Saucony...?? Porque a ese ritmo creo que te vendrán muy bien...!! Respecto del agua fría.... brrrrr..!! A mí ni de lejos..!1 Aunque supongo que tendrá sus ventajas, seguro...!!

Bueno, nos veremos en el Mediterrani...!!

Triatleta Caletero dijo...

Tocayoooo, buenos entrenos, bonitas zapas, bonitas fotografias y bonitas piernas...sin mariconeos ninguno en?...jejeje. Me mantegon a la espera de saber a que ritmos vas a correr la maratona, que ya veo que van a ser ritmos muy exigentes, que por supuesto creo a ciencia cierta que podrás aguantar sin probelmas. Unsaludo amigo, solo 17 días para que te salgas del pellejo vamoossssssss

Angel dijo...

Se salen esas fotos, asi que ya sabes, despues de la maraton a por esto, jeje.

Buenos kms y despues de ese test, que lo superas seguro, a por la gran final, que te la llevas de calle.

Un saludo.

Fernando dijo...

Dezessete dias, here we go, no importa el idioma! Que sigas así! nos vamos a Argentina a ver nuestros amigos correr el maratón domingo ahora! Abrazo!!!!

Ada Xinxó dijo...

Molt guapes les fotos i les teves sensacions genials!! a treure-hi el suc del tot!!

ZAPATOVELOZ dijo...

Vas a llegar a la maraton muy fino,las fotos geniales.
Abrazos y cuidaté ese resfriadillo,menos mal que por allí no te faltan las naranjas.

Triatlòn Nazareno dijo...

peazo e entreno oscar ,las zapas guapas
saludosss

Halfon dijo...

Oscar es verdad con tantos seguimientos se hace difícil ir comentando en todos.
Con la Matoma muchos tenemos deudas pendientes, así que no podemos conocer.
El geocaching ahora lo tenemos un poco parado, no se da para todo, pero es una buena escusa para hacer buenas salidas campestres.

Un fuerte abrazo.

Javi dijo...

Qué tal Oscar! Me ha parecido ver que corres la Atenas Classic Marathon este año? Yo estaré allí también. A ver si nos vemos! El recorrido parece bastante duro pero la ocasióin merece darlo todo... A ver qué tal las últimas semanas de preparación que son las clave y a ver si llego más o menos en forma.

Ernest Crespo dijo...

Compartim passió per la fotografia!!!. Molt xules les fotos!.