24/10/10

I DID IT ! ! !

 Algunos bloggers de hoy...no llegaron a tiempo los demas...lastima!
3h 22min 39sg. Mejor marca personal en la Maraton de casa.La dedico entera a mi hijo con el cual he cruzado la meta.Hoy he sufrido por muchos motivos, pero en casa tenia que darlo todo y os juro que asi ha sido.No he llegado muy positivo a la carrera y no me ha ayudado esa actitud debil que me he visto, algo a corregir sin duda para proximas Maratones.No he tenido molestia alguna ni dolor fisico, solo un ardor horrible que me dio la carrera desde el km 2.Al final el desfallecimiento de energias ha sido brutal .Creo que he acabado por coj...porque corria en casa.
Estoy muy contento ya que le doy valor añadido conseguir marca en casa despues de luchar contra todas las cosas con las que todos luchamos en nuestras vidas.Aun no me creo lo que he hecho hoy.
Agradezco infinitamente la ayuda de Carles Aguilar que ha ido con la bici apoyando y dandome la bebida, a Hector y Paco que se unieron y me escoltaron en la 2ª media.A todos los que me disteis amistad y apoyo y a los compañeros de carrera,Isidro y Quico.
La carrera: salgo con Isidro y Quico a un ritmo muy por encima de mis posibilidades , 4 :40 y 4:35...su Garmin y iPhone con gps y mi podometro se vuelven locos y no clavan el ritmo ni de coña.Al final apague el podometro y decidi hacerlo a la vieja usanza.Crono y a multiplicar...eso y el escuhcar al sabio cuerpo me ha clavado los ritmos el resto de Maraton.Un ardor horrible me acompaña desde el kms 2 o 3....no puedo ni beber ni tomarme geles y menos naranja o platano.Me preocupo por que se que eso lleva al suicido seguro...Antes de llegar a la media Maraton me descuelgo de Isidro y le digo que yo bajo de ritmo, nos deseamos suerte y aflojo.Paso la media en 1h40.
Sigo en compañia de Hector y Paco lo cual me da alas, me dan agua y gel cuando se lo pido .Lo tomo a cuenta gotas y las nauseas me empiezan a venir.Decido ya no tomar nada y jugar mi baza de hombre camello.Suicidio o no pero sigo.Paso el km 30 en mis deseadas 2h24! y de ahi me planto como objetivo el 35.Es para mi el momento clave de la carrera, luego ya esta,no duele nada solo hay que tirar de coj....Y asi es...Muy quejica y sin fuerzas sigo,pero no me duele nada y de patas voy perfecto.Es la energia que cuesta encontrar.La barriga se queja ya en el km 37 pero al enfilar El Canal ya cambia la cosa ,ya esta.Al dar la vuelta al Canal sabes que tiempo vas ha hacer ya hace rato , que acabare mi 4ª Maraton, la 3ª este año pero se me ha hecho eterno....Miro al suelo y no al final, me aparece un pinchazo en la rodilla que me frena y Hector me dice que alargue la pierna como cuando entrenamos tecnica y el dolor se va...increible, vuelvo a meter el turbo y en los ultimos metros lo doy todo , cualquier segundo me vale.Creo que los ultimos kms de la Maraton son los que mejor hago y saco al Rocky que llevamos dentro,dolorido y orgulloso.Mi mujer me ofrece al niño, le digo que si con la cabeza, lo cojo en brazos, pesa como 150 kilos....y hago los ultimos 50 metros con él ....entro en meta.Increible lo que siento al lado de mis hermanos y mi hijo....beso a Carlitos y le digo que le quiero....estoy muy contento.Solo yo y algunos sabemos lo que me ha costado hacer hoy esto.Ha valido la pena.
 Volando al km 35 .Con los escoltas y foto desde la bici de Carles.
 
 Ultimo loop !!Esta foto la hizo la madre que me pario.
 
 Ultimos metros animado por Oscar y sus correcats!
 Finish line. 3h 22min 39sg
 No comments.
El festival de emociones antes y despues con todos ha sido de lo mejor.Una previa con los bloggeros y una post con los mismos , amigos y familia.
Otras cronicas: Rafa,Quico,Isidro,Carles,Mario,Oscar,Kryptoman,Miguel Angel.

47 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!

No tengo más palabras.
Disfruta el momento, te lo mereces.

IZydro dijo...

Óscar, eres un pedazo de crack, eres el puto amo controlando tu ritmo, hoy he aprendido muchísimo contigo.

Como persona y como runner eres un fuera de serie. Me alegro mucho de ese pedazo de marca que has hecho, y eso que veo que has tenido algún momento complicado, con los ardores y pinchazos... Se te veía siempre muy entero, seguro que por la mentalidad ganadora que te ha llevado en volandas toda la carrera.

Felicidades!!!

Unknown dijo...

enhorabuena campeon,gran carrera y marca ,estaba cantado ,hoy habia que darlo todo y lo has hecho .no te has guardado nada y conseguiste tu objetivo.buenas sensaciones nos describes durante la prueba salvo esas molestias de estomago que no fueron a mas,felicidades de nuevo y a por la cuarta como cuando bailas sevillanas.un fuerte abrazo,descansa ,en?

forest dijo...

P.M oscar,que rabia no poder compartir unos km con vosotros tio,Muy bien campeon,los entrenos tienen su fruto.Saludos.

Miguel dijo...

Felicidades Oscar, gran carrera y con los problemillas más todavía.

Felipe Domingo García dijo...

Mil enhorabuenas por el carreron , que facil parece y que duro que es, me cago en la mar. Esto solo es el fruto del trabajo bien hecho, joder, menudo tiempazo. Espero que te llegase algo de fuerza desde los madriles. Un abrazo compañero.

Alex dijo...

Felicidades Oscar, estás hecho un campeón, muy emocionante la crónica y la carrera disfruta que te lo has ganado

ZAPATOVELOZ dijo...

Enhorabuena chaval¡¡¡¡¡ Te lo has "currao".Que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Muy bien Oscar!!!! Muchas felicidades y a seguir así!

hector dijo...

Risin' up, straight to the top
Had the guts, got the glory
Went the distance, now I'm not gonna stop
Just a man and his will to survive .

es el vivo retrato de lo que has hecho hoy.

q maraton tio!! como has aguantado!! eres rocky!!!
felicidades!!!

Rafa González dijo...

Enhorabuena Oscar!! cómo te lo mereces! te lo has ganado metro a metro (antes y durante la carrera). Me he alegrado una barbaridad cuando te he visto a lo lejos, he mirado el crono y se me ha puesto la piel de gallina!!

Tecolinha dijo...

¡Felicidades!
Por el número de tu dorsal se veía que lo terminarías :-)

No me imagino terminar un maratón sin beber, menos mal que estamos en octubre...

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bien, Oscar, bien, eres un ejemplo para todos!!

un abrazo y enhorabuena!

nikabike dijo...

Quines ganes tenia d'escriure't.....MOLTES FELICITATS!!!!! Sense cap mena de dubte, t'ho mereixes, sí senyor. Estic molt contenta x tu i la teva familia, que a la seva manera... també ho disfrutat i ho "ha patit". Quin és el proper repte??

Risco dijo...

Felicidades Oscar.
Disfruta de todos los recuerdos.
Qué rápido has sido en escribirlo.

Triatlòn Nazareno dijo...

felicidades ,disfrutay cada vez que puedas vive de los recuerdos de este dia,un saludoooo,

Ernest Crespo dijo...

Chapeau Oscar!,
Carrerón, a pesar de todas las dificultades.
Moooltes felicitats!!!.

anrhick dijo...

Muchas felicidades, pese al sufrimiento has sabido sufrir, y acabar, que es lo más satisfactorio en estas pruebas.

Enhorabuena.

Triatleta Caletero dijo...

¡¡ TOCAYO ENHORABUENA Y FELCIDADES KRAK, MENUDO MARCON 3H.22 MIN. IMPRESIONANTE AMIGO IMPRESIONANTE...CUANTO ME ALEGRO POR TI SOCIO, QUE BUENO AMIGO QUE BUENO...QUE MAKINA QUE ESTAS HECHO AMIGO...SIIIIIIII MMP EN LA MARATON Y DE QUE MANERA EN CASA YDANDOLO TODO Y NO DEJANDOTE NADA QUE KRAK. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y PARA ESOS 150 PEQUEÑOS KILOS CON LOS QUE CRUZASTE LA LINEA DE META, QUE SEGURO SEGURO TIENE QUE ESTAR ORGULLOSO DEL PADRE QUE TIENE.

Jose Ballano dijo...

Felicidades Oscar, vaya sufrimiento pero eres muy fuerte de coco y eso es muy importante.

Enhorabuna compañero.

Jose

Angel dijo...

NO se te puede decir nada mas que eres un campeon, un crack, enhorabuena. Tiempazo y objetivo cumplido a pesar de los percances y lo qeu has pasado entrenando. Ahora a disfrutarlo y a descansar.

Wim dijo...

Muchísimas felicidades. Realizar esta marca con tanto sufrimiento. Realmente impresionante. Ahora a disfrutar de lo que has conseguido y recargar pillas.

Víctor N. dijo...

Grande muy grande. Enhorabuena.

PD: Mira que he corrido esta mañana un Media dura de pelotas... pero leyendote me han entrado ganas de salir a correr...

A difrutarlo a tope y buena recuperación.

Jan dijo...

Enhorabuena oscar, vaya carrerón, ahora a recuperar fuerzas

Tania dijo...

Mil felicidades Oscar!! eres un crack! terminar una maratón a pesar de todo lo que has pasado, dolores, etc, es realmente de admirar.
un fuerte abrazo y descansa,
bss
Tania

Jaime RunnerWolf dijo...

Genial!!! muy bien...

jonnyb197 dijo...

Enhorabuena! Vaya máquina, menudo tiempazo... Y con los problemas estomacales que tuviste. Un abrazo y espero que coincidamos pronto.
David

Anónimo dijo...

E N H O R A B U E N A genial tu maratón. Muy buena marca y carrera perfecta para ti. Ha sido duro pero ya está! Mucha emoción... otra? pues vale.

De momento, descansa, disfruta y qué grande Óscar. Me alegro muchísimo de leerte así!

Fernando dijo...

PQP! Que fantastico, man! Ya no tengo palabras para describir lo que nosostros sentimoas aca a distancia! buena recuperación! No me canso, que perfecto! abrazo a todos ahí!

Halfon dijo...

Felicidades!!!!!!!, mejorar la marca y encima en casa y entrando con tu hijo ...
Muchas veces las carreras nos salen por co****s. Pero es un sistema tan válido como cualquier otro

Celula Running dijo...

Muchas Felicidades por esa MMP!!.

Ahora a cargar las pilas y a volverla a bajar en la maratón de Barcelona.

Un abrazo

Rosita_publi dijo...

Oscar, me alegro de veras mucho por ti, porque tu crónica denota el enorme esfuerzo que hiciste y eso vale el doble. Tu carrera nos da fuerzas a los que nos toca ahora...Mi más sincera enhorabuena Champion!!

Pau dijo...

Després de tot el què t'han dit (quants seguidors!!) només dir-te felicitats!

Noe SLopes dijo...

Enhorabuena fiera!!!! Que bien sabe el resultado de una tarea bien hecha verdad!!!
A disfrutar y a recuperar, que aun tienes que dar mucha caña!

Anónimo dijo...

Felicidades, la has clavado campeón.

Joan Castellà dijo...

Enhorabona Oscar !!!! Una gran marca , aquesta te mes sabor a victòria ja que era a casa . Moltes felicitats

Miguel Angel dijo...

Enhorabuena por la marca y por soportar una maratón tan dura psicológicamente como está. Si yo ya me aburrí con la Media no quiero ni pensar en cómo estarías tú durante los 42kms.

Como ya has comentado en mi blog, una lástima no habernos podido saludar en condiciones, pero de la próxima no pasa.
Te sigo leyendo,
saludos!

Caxaira dijo...

Buf,que maravilla tio,me alegro un mazo quillo,enhorabuena tas portao como un verdadero krack poniendole más güevos que otra cosa para suplir la falta de forma,muy bien Oscar que pelotazo,y la meta con el peque...pá qué más.Felicidades compañero,yo aún no veo la hora de dar el salto y debutar.
Un saludo.

pinarello dijo...

socio tiempazo as echo y lo mejor de todos que as disfrutado rodeado de tus amigos
Ma alegro por ti socio te lo as currao

Lay dijo...

Puto crack si señor.
Te lo mereces compadre por lo que te as machacao y por guena gente tio.
Un abrazo grandiiiiisimo desde la distancia.

Iban dijo...

Enhorabona per la teva nova millor marca en marató! t' ho mereixies després de l'entrenament realitzat!
Ara a disfrutar de la familia.

Un plaer llegir les teves cròniques.

Salut!

Iban

quico (elzorro) dijo...

solo te dire que hiciste un carreron y que me alegro un monton eres un gran tipo...
un abrazo

ibizatri dijo...

Felicidades, por el tiempazo, por la carrera, por ponerle cojo... y por haberte librado de la periostitis.
¡Enhorabuena!

Antonio dijo...

Felicidades Oscar, un gran tiempo y una gran carrera a pesar de las molestias varias.
Si la cabeza puede el cuerpo le seguira donde ella quiera.

José L. Belvis dijo...

Cronica increíble... tan buena como el que la escribe y el tiempo que ha realizado.
Me encanta los comentarios de hombre camello, el Rocky (mi serie de películas preferidas) que llevamos dentro y, sobre todo, los 150kg de tu hijo jejejeje.
Un abrazo y sigue mejorando.

Iban dijo...

Enhorabuena por tu nueva marca personal en maraton!eres un crack!

Descansa que bien merecidos lo tienes!

un abrazo.
Iban,

Sosaku Runner dijo...

Felicidades campeón, vaya mordisco le has dado a tu marca, eres un pedazo de crack, enhorabuena