19/10/10

5

Con los dedos de una mano se cuentan los dias quedan.Ayer decidi no salir para darle mas descanso a las periostitis y a un dolor preocupante en el talon.Hoy probare de correr suave e ire viendo.Las periostitis no me preocupan en absoluto ya que con tantos dias de reposo estan bien y aun asi, en carrera ese dolor una vez estan en caliente ni se nota.Y si fuese asi puedes acabar la Maraton.El tema del talon ya me hace pensar mas.Pero creo que tambien con reposo se ira.Gasto las horas que no entreno limpiando y arreglando el manillar de la Trek.Las zapas pronto retomaran su protagonismo el proximo lunes, tambien estan abrillantadas.....

20 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Como es la molestia del talón? ...Cuidate Oscar, animo

hector dijo...

yo te acopmaño en la ultima media de la maraton!!!

Carles Aguilar dijo...

Haces bien Oscar..... Ante esas molestias mejor descansar y no forzar, que el domingo vas a necesitar todas las energías posibles... Nos vemos el domingo..!!

Halfon dijo...

Ya te va quedando poco, cuida ese talón.

Rafa González dijo...

Cuida ese talón. El trabajo ya está hecho, esta semannita muy suave. Venga que ya tengo ganas...

Triatleta Caletero dijo...

Ojala que para dentro de esos cinco dias, tus molestias hayan desaparecido y ojala que disfrutes de la maratona tanto como siempre antes. tocayo un abrazo amigo y...Vamoosssssss Vamoosssssss go go go.

Alex dijo...

Bonitas fotos, cuídate y mucha suerte

Unknown dijo...

Mucha suerte el domingo! Espero que esa molestia en el talón haya desaparecido para el día D.

Un abrazo,

Fernando dijo...

CIIIIIIIIIIIIINCO! que talón que nada! hará una prueba sin dolor. Descansar...Abrazo! 4,3,2,1...

Unknown dijo...

asi ando yo con las molestias en el talon del pie y el domingo cundo iba por el km 13 empezó a dolerme,por un momento pensé de todo pero el pensamiento que mas se me venia a la cabeza era. anda venga que solo quedan "42 KM".
vamosssssssssssssss 5 dias y seguimos restando

Caxaira dijo...

Quillo cuidadin con esas cosas,ante todo hay que recuperarse bien,la temporada es larga,carreras hay muchas pero pies solamente dos.
Las zapas y la Trek te esperan fieles jajaja,he leido tu anterior entrada también,las viejas glorias nunca mueren eh, quillo venga un saludo,nos vemos,ánimo con esas molestias eh,ánimo se iran enseguida.

IZydro dijo...

Esta semana es mucho mejor pecar de conservador que arriesgar, el domingo es el gran día, el trabajo ya está hecho, a cuidarse, y el domingo a liarla!!! :)

Kryptoman dijo...

Descansa Oscar, descansa, nos vemos el domingo!

Unknown dijo...

Esta semana es la peor. Es cuando aparecen dolores que ya no sabes si hacerles caso o dejarlos pasar.
En cualquier caso, tranquilidad. Que de eso seguro que sabes mucho, y a esperar al domingo.
Un saludo, tocayo.

nikabike dijo...

Recupera Óscar, deixa reposar i carregar piles, tendons, muscles, articulacions en general i coco !!!
Ja ho tens aqui, ànim !!! Fes banys de contrast (aigua freda - aigua calenta), ajuda a desinflamar... acaba sempre amb freda.

ibizatri dijo...

Te doy el remedio que me dieron y usé al igual que otros de esta isla, al final resultó. Periostitis, calienta sal gorda en una sarten, cuando esté caliente la introduces enun calcetin de algodón, coje una manopla de cocina o un trapo (para no quemarte la mano al mantenerlo) y frota las tibias con el, aguanta mientras frotas pero no como para quemarte y sin presionar en exceso, así en ambas piernas, para terminar coje yodo e impregna las tibias con la ayuda de un algodón. La verdad da resultado, eso sí hazlo unos cuantos días.
Un saludo Oscar y que no tengras problemas en la maratón.

Angel dijo...

Cuidate tio, que ya lo tienes ahi y no es cuestion de pasarte ahora y que tengas mas molestias. El trabajo ya lo tienes y la confianza tambien.

Por cierto, muy chulo te ha quedado el blog y las fotos de la anterior entrada, muy chulas.

Un abrazo.

Tania dijo...

Me gusta el nuevo look del blog! las fotos preciosas!
Eres un crack Oscar, solo toca darle descanso a ese talón que le estas dando mucha caña!
Recupérate pronto,
bss
Tania

Anónimo dijo...

Oscar, es que lo haces todo bien, no hay modo de ponerte ni un pero. Descansas cuando debes y como debes, llevas las piernas en ese punto alto aunque duela un poco y la mentalidad es de campeón sereno. Te leo y lo que pienso es "a este tío le gusta correr".

pinarello dijo...

Haces bien en dar reposo y arreglar y limpiar la bici que durante la temporada o tenemos tiempo.En cuanto a lo de la antigua bici de aluminio es como los amigos siempre esta ay cuando nos hace falta y nunca falla.
Cuidate socio