5/10/10

42,195 - LA LLAMADA DEL ASFALTO.

Como me siento:
Las piernas estan llegando al 100%.No noto fatiga alguna ni dolor mientras ni despues.Las sensaciones de las nuevas Saucony son demoledoras,cuando empiezas a notar el martilleo de tu peso a partir del km 15 es cuando mejor van...El ritmo ya esta fijado.Facil, alegre,sin desgaste.Estos dias voy comodo a 4:40 incluso hoy me disparaba en el km 17 a 4:25....me cuesta frenar la maquinaria pero debo hacerlo me voy diciendo y como me cuesta! hasta parar el tren sin frenos a 5:10 ha pasado un km mirando el Polar entre luz y luz de las farolas!Llego fresco y con ganas de mas.Despues de 18kms y con desnivel hoy, estas sensaciones son las que busco.Mentalmente estoy enchufadisimo,sabiendo que la euforia es mala pero aprovenchando el tiron.Me alimento de los test que me fijo para ir subiendo mi moral.Despues de los 21,097 de Sant Cugat este domingo hare 30kms.Espero que me dé lo que busco.He entrenado poco pero ahora sé que tengo garantias salvo lesion de acabar bien.Lo tengo todo en el coco.Visualizo la carrera mientras entreno, los pequeños detalles, los avituallamientos, el situar a mi familia en los kms clave,veo la llegada,siento los pelos de punta otra vez ! VAMOOOOS !!!! Quedan 19 dias.

17 comentarios:

IZydro dijo...

Joder, estamos cómo motos!!! Contagias ganas de que empiece ya!!! Nos vemos el domingo eh!!!

Rafa González dijo...

Bien, bien, bien!!! Ya estás! Lo tienes todo a punto a punto. Sólo falta cumplir el trámite. TETRAMARATONIANOOOOO!!!!

ZAPATOVELOZ dijo...

¡Joer! que envidia me das,con lo que sufro yo para hacer 10 cochinos kms.

Unknown dijo...

Oscar, lo tienes en tu coco y en tus piernas.
El trabajo bien hecho siempre da sus frutos. NO dudo ni un instante en que te saldrá una carrera cojonuda. El ritmo que te planteas es muy bueno.
Animo porque el camino que queda es corto. Sólo te falta afinar y acabar y ya lo tienes!

Unknown dijo...

vamosssss oscar,que bien que te veo supermotivado y preparado para lo que venga.animo que saldrá bien ya veras.suerte estos dias con los entrenos y sacale todo a tus saucony,un abrazo.

Fran dijo...

Qué bien Óscar, da gusto verte tan contento y optimista. Tranquilo, pero a por todas, ánimo, campeón!

Xocas dijo...

Un año de estos me decido a preparar la distancia reina. Sin duda, estas lecturas son perjudiciales para el fuera de temporada, a este paso volveré antes de lo previsto. Suerte y fuerza, que ya queda poco!

jag75 dijo...

ei, felcitats!!!
molt bé, aquesta és l´actitud.
Per cert, 30kms a 19 dies... ho trobo poder un pèl massa. a quin ritme i on penses córrer?

go!!!

Triatleta Caletero dijo...

Tocayo si el coco lo tienes como veo que lo tienes, y las piernas en total consonancia con el coco, me parece a mi que para ti la maratona va a ser un paseo...qu et ya te lo digo yo amigo. Vamooossss Vamoosssss go go go. Un abrazo socio, animos.

Anónimo dijo...

Que poco te queda, seguro que tod irá bien y mśa aún con esa compañía que llevaras.

Celina dijo...

Jo, solo con leerte me motivo yo también! ánimo y a seguir con esas sensaciones! mua

Noe SLopes dijo...

Consejo: No quemes la euforia en vano!
Quiero decir...esa euforia apunta un pico de forma, y lo mejor es no gastarlo antes del dia. Como dicen los ciclistas pros, carrera que no haces, carrera que llevas en las piernas.
Ese finde no apures mucho. Mejor acabar con ganas y contenerlas para el dia D.
Mucha fuerza y mucha suerte!

Alex dijo...

Motiva un montón tu entrada se te ve fenomenal,
Vamoooooooos....

Bellotatlon dijo...

joder como una moto me he puesto yo quieroooooo jajajaa, sigue a si que la tienes en el bote.

Xavi dijo...

Quin temps vols fer, Òscar ? Et veig, pel que dius, per baixar fàcil de 3h 20m

Wim dijo...

Esto ya esta hecho. Con esta mentalidad, ganas y sensaciones disfrutaras a tope de la maratón.

Mario dijo...

"Mario, el domingo 30km desde el moll de la fusta hasta montcada, por el besos, y luego volver, 15+15.ritmo de 5:20.te animas??2

Óscar, mi tirada de 30 kms es para la siguiente semana!! Esta semana tengo bici..... Piensa que yo estoy preparando Donosti (28 Nov).

Yo tengo mañana 90' por Ctra Aigues.... sobre las 15:30 h lo haré, a ritmo bajo de ppm (sobre las 140) lo que viene a ser ritmo de 6'...... Si te apuntas....